¿A qué se debe inspección de agentes especiales a torre de control de El Dorado?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La adelantaron funcionarios de la Procuraduría en la mañana del lunes. Acá todos los detalles ↓

En el marco de la indagaci\u00f3n preliminar que se abri\u00f3 para dar con las presuntas irregularidades en la Aerocivil, este lunes la Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n realiz\u00f3 una inspecci\u00f3n a la torre de control del Aeropuerto El Dorado.

Desde el Gobierno Nacional tambi\u00e9n ya asumieron las respectivas labores, en especial por parte del ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, quien anunci\u00f3 que desde el minuto cero se empezaron a tomar labores que lleven a desenmascarar el supuesto nido de corrupci\u00f3n en la Aerocivil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si hace 8 días, les avisaron que iban a ir dizque a inspeccionarlos. Payasos, ya sabemos el resultado de la 'rigurosa' inspección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller Álvaro Leyva habla de litigio con Nicaragua: “No estoy acá para darme por vencido”Afirmó que le apuesta no solo al éxito en la defensa del territorio colombiano, sino también “a mi presidente, que me está entusiasmando por lo que está diciendo en el exterior”. Ahora dirá que va a trabajar 🤣🤣🤣🤣 Por supuesto que no, porque el mega salario que se gana no debe ser de gratis. Cuando le lleguen al precio dirá, no se pudo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

David González tiene la meta clara: 'Vamos por un objetivo que nos trazamos hace mucho'Noticia | Independiente Medellín y Deportivo Pereira se medirán este domingo en la final de ida de la liga. El DT 'poderoso' dio sus impresiones y habló del favoritismo que tiene su equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alejandro Restrepo habla sin rodeos: 'Es la oportunidad de nuestras vidas'Noticia | Alejandro Restrepo aseguró que Pereira no abandonará la idea de juego que los llevó hasta la final y que serán fieles a su estilo ofensivo para este crucial duelo contra Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Kane por fin marcó e Inglaterra goleó para meterse a los cuartos de Qatar 2022VIDEO | El cuadro inglés pasó del sufrimiento inicial a una contundente victoria que lo metió entre los mejores del Mundial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Los mejores del mundial? Vea aquí los goles de Francia 3-1 PoloniaCatar2022 | Dos soberbios golazos de Kylian Mbappé y uno de Kylian Mbappé le dio el triunfo 3-1 a Francia sobre Polonia. Lewandowski descontó sobre el final con un penal. Entonces fueron tres files de Kyliam Mbappé? Fueron 3 en Mbappe? No sabía ajajajajja Entonces fueron 3
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Lo que más me preocupa es la recesión y la inflación de los alimentos': presidente Petro en entrevistaEl presidente petrogustavo habló con JoseMAcevedo sobre su decisión de extraditar a Álvaro Córdoba, hermano de la senadora Piedad Córdoba. Los detalles en la entrevista exclusiva PetroAFondo ▶️ petrogustavo JoseMAcevedo Populismo y mentiras. petrogustavo JoseMAcevedo Petro dice que las eps son innecesarias, Lo veo toser y toser, el señor tiene medico privado, prepagada, polizas.. No me imagino un Colombiano del común en las mismas en las que esta él; con un sistema de salud como hace 40 años🤢 , donde las filas en el ISS eran desde las 2 am petrogustavo JoseMAcevedo Petro, cree ud que con una juventud que es mantenida por los padres que son ya unos viejos, van a trabajar por unos viejos que no tienen nada que ver con ellos, esta juventud lo que menos quieren hacer es trabajar, todos lo sabemos, mi pension la trabaje yo, no es estatal, ladron
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »