'No lo he considerado': Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo antioqueño no atraviesa un buen momento en el fútbol colombiano y el técnico es el principal apuntado.

Atlético Nacional no atraviesa un buen momento deportivo tras la derrota que sufrió a manos de Patriotas

"Hemos mejorado mucho, desafortunadamente los resultados no van de la mano con el desarrollo de los juegos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En donde se van a encartar con este paquete. Se cree el Pep Guardiola de Colombia.

ESTE VIEJO CACRECO, SABELO TODO, SABE TANTO QUE SABE A MI...A. NACIONAL, SE MERECE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ESTE CARE´MONDA, YA PASÓ A LA HISTORIA... ENTRENADOR DE PAPELITOS, FUERA... FUERA....

Pues debería de considerarlo, payaso 🤡 que no tenes jugando a nada el equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | A Juan Carlos Osorio no le gustó que le dijeran que Nacional recibe muchos goles y sacó otro datoCada vez faltan menos partidos y se acerca el final de la fase todos contra todos, para conocer a los clasificados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Juan Guillermo Cuadrado tuvo una clarísima, el VAR le quitó una asistencia y tuvo culpa en el golEl equipo del colombiano sigue dejando escapar puntos y no la pasa bien en la busca de la defensa del título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La sacada de cuerpo de Osorio sobre si se ve en Nacional en 2021 - PulzoJuan Carlos Osorio habló sobre su continuidad en Atlético Nacional luego de la derrota 2-1 ante Patriotas en la Liga Betlpay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nacional cayó con el colero dejando una pobre imagenOtro duro golpe para el proceso del técnico Juan Carlos Osorio en Nacional fue el que recibió el club en su visita a Patriotas por la fecha 16 de la L... Nunca he creído en Osorio, no sé porque lo anunciaban para la selección (afortunadamente bueno es un Queiroz), como le ganó a la peor selección Alemana, en un mundial, lo creían el putas. Los verdes nos merecemos un mejor técnico, por favor fuera osorio no perdimos con el líder perdimos con el COLERO. Ah y que se lleve a su hijo blanco, las directivas están perdiendo la $ con las divisiones menores si éste sr. Trae y trae jugadores y nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | A Juan Carlos Osorio no le gustó que le dijeran que Nacional recibe muchos goles y sacó otro datoCada vez faltan menos partidos y se acerca el final de la fase todos contra todos, para conocer a los clasificados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El expediente secreto sobre una posible red de corrupción en la FiscalíaPormenores de una investigación que involucra a exfiscales de la Dirección de Extinción de Dominio y a agentes de entidades de Estados Unidos. Finjamos sorpresa!!! Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Que novedad, delincuentes en la Fiscalía!😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »