[Video] La sacada de cuerpo de Osorio sobre si se ve en Nacional en 2021 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] La sacada de cuerpo de Osorio sobre si se ve en Nacional (ClubAtlNacional) en 2021

Y sobre el próximo año no fue preciso:al día de hoy estoy en Nacional, estoy contento en Medellín y en Colombia, disfruto con mi familia y del día a día”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | A Juan Carlos Osorio no le gustó que le dijeran que Nacional recibe muchos goles y sacó otro datoCada vez faltan menos partidos y se acerca el final de la fase todos contra todos, para conocer a los clasificados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol - PulzoSegún Conmebol, la Copa América de 2021 se dispuará con público en Colombia y Argentina. - Pulzo claro.. lo unico que necesitan en borregos que paguen la entrada.. ese es el negocio socio. Otra mascara que se les cae hace rato. el futbol es el pan y circo romano de nuestro tiempo. Llenos de sillas vacías Agilizan proceso de selección natural
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nacional cayó con el colero dejando una pobre imagenOtro duro golpe para el proceso del técnico Juan Carlos Osorio en Nacional fue el que recibió el club en su visita a Patriotas por la fecha 16 de la L... Nunca he creído en Osorio, no sé porque lo anunciaban para la selección (afortunadamente bueno es un Queiroz), como le ganó a la peor selección Alemana, en un mundial, lo creían el putas. Los verdes nos merecemos un mejor técnico, por favor fuera osorio no perdimos con el líder perdimos con el COLERO. Ah y que se lleve a su hijo blanco, las directivas están perdiendo la $ con las divisiones menores si éste sr. Trae y trae jugadores y nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bioseguridad e innovación, estrategias de Colombia para recibir turismo internacional - PulzoColombia se alista en estándares de bioseguridad y servicios para abrirse de nuevo al turismo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Si Petro gana en 2022, se quedará en el poder durante décadas': De la Espriella - PulzoEl abogado Abelardo de la Espriella habló de las elecciones presidenciales de 2022 y de los personajes en torno a ellas: Álvaro Uribe y Gustavo Petro. - Pulzo delaespriella petrogustavo Y uribe no lo ha hecho? O gobernar en cuerpo ajeno por 10 años que? delaespriella petrogustavo Como Uribe o menos? 🤔 🤔 🤔 🤔 delaespriella petrogustavo Cuanto lleva Uribe.?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU celebra la pronta entrada en vigencia de tratado de prohibición de armas nuclearesEn enero de 2021 empezará a regir un tratado de no armas nucleares firmado en la ONU, pero no ratificado por los países potencias mundiales. Que pena no alegrarme, pero a la UNO y todas sus afiliadas ONG´S no se les puede creer nada. Parece un chiste. Un 'tratado' NO suscrito por los que producen armas nucleares. ONU_es no sirve sino para que algunos barrigones se roben recursos y hagan tiempo para su jubilación. Para esto sirve la ONU... para nada!!! Una burocracia gastando recursos de todos los países!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »