Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol

“30 o 40 % de capacidad en las canchas,El vocero de la Conmebol explicó que con vacuna o sin vacuna, la apertura de puertas “va a funcionar” porqueFinalmente,y agregó que en Colombia ya están adelantados los temas de “infraestructura, seguridad, contratos, turismo y entradas”, algo que aún no se había de establecido en Argentina, pero que “de acá a final de año estará ajustado”.

Estos anuncios salieron a la luz pese a que en la actualidad se juega a puerta cerrada en ambos países, donde las autoridades sanitarias son las encargadas de dar la última palabra, pues en cada uno la cifra dePara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ojovallenato_ Ya dijo

Obvio, para recuperar toda la plata del gran negocio que tienen montado.

Y no falta la bola de hijueputas Brutos comprando boletas re vendidas para ir a ese circo....

Gracias por la foto que nada tiene que ver... siempre denigrando a la mujer.

El deporte por encima de la vida de los demas, que repugnante conmebol.

Salvese quien pueda

Pero si en el artículo dicen que solo habrá estadios llenos si hay vacuna. Al fin qué?

Será que los señores de CONMEBOL y los presidentes de Argentina y Colombia no han visto las concecuencisas del LeTour y giroditalia Cuando los negocios banales valen más que la vida

Agilizan proceso de selección natural

Llenos de sillas vacías

claro.. lo unico que necesitan en borregos que paguen la entrada.. ese es el negocio socio. Otra mascara que se les cae hace rato. el futbol es el pan y circo romano de nuestro tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es deprimente lo de Boyacá Chicó en sus visitas a Santa Fe en los últimos 10 años, tanto por Liga y CopaUno de los primeros se enfrenta con uno de los 'coleros' y los antecedentes son muy negativos para el visitante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor confirmó horarios de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020, ayudando a clubes de Copa Sudamericana 2020¡Justamente se enfrentan Millonarios VS Nacional y Cali VS Tolima! ¿Será que usan a sus titulares o tendremos por Win Sports + partidos de equipos suplentes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman días y horas para segunda ronda de Copa Sudamericana 2020, pero no todos podremos ver los juegos¡Ojo, porque las horas para Nacional serán diferentes a las de Millonarios, Cali, Tolima y Junior! ¿Podremos ver en la gran final a uno de los del FPC?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clasificación general Giro de Italia 2020 tras etapa 20; nuevo líder - PulzoAsí quedó la clasificación general del Giro de Italia 2020 después de disputada la etapa 20, que contó con 190 kilómetros de recorrido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresas en Colombia ahora tendrán que escuchar al empleado antes de despedirlo - PulzoLa corte Constitucional ordenó a empresas legalmente constituidas que haya un diálogo previo con el empleador antes del despido. - Pulzo Siempre ha sido así !! si claro Pero si esto no es nuevo, ya estaba establecido.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Foto] Así se ve Lady Noriega, de ‘Pasión de gavilanes’, con retoques que se hizo - PulzoLady Noriega contó que recurrió a procedimiento de microtensores para mejorar el aspecto de su cara; su esposo Rodolfo Chaparro fue su médico de cabecera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »