VIDEO | A Juan Carlos Osorio no le gustó que le dijeran que Nacional recibe muchos goles y sacó otro dato

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El DT saco todos sus argumentos y dijo que su equipo es el que más arriesga en el FPC!

Pues antes de viajar al partido Patriotas VS Nacional de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020, el risaraldense fue muy claro y directo ante la pregunta del periodista Arley Cardona, de Win Sports, sobre ser uno de los equipos más vencidos de este semestre en el FPC de primera división, a lo que respondió que es el que más goles hace, que es el que más arriesga y que tiene una propuesta diferente:Lo que hay que entender ahí es, y seguramente podríamos extender la...

Lo que quería decir, pueden ser 2 interiores, 2 delanteros y 2 por fuera. O 2 interiores, un media-punta, un '9' y 2 extremos. Nacional es un equipo que asume, y con valentía, trata de jugar un juego ofensivo con igualdad numérica. porque acá no existe Messi, Neymar o un driblador que se saque a 2 de encima y se pase de jugar de igualdad numérica a superioridad numérica en ofensiva… El tema es que Nacional se expone, acepta la vulnerabilidad, que expresan no Nacional y Osorio…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Fito Páez, Carlos Vives, Pedro Aznar: los mensajes a Charly García por su cumpleañosEl artista argentino está cumpliendo 69 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Grave acusación de Carlos Antonio Vélez a Mario Yepes, implicando a jugadores de 'LA TRICOLOR'El comentarista deportivo volvió a hacer comentario contra el exfutbolista y todo por algo que él cree debería pasar en el equipo nacional. Y ese calvo hp si está capacitado a hablar de fútbol a pesar que nunca en su vida toco una puta pelota. Las únicas pelotas que toco habrán sido las de algún marido Si los nazis fueran colombianos ese calvo sería un militante sin dudarlo. El doctor que no es doctor haciendo su show mediático para que lo vean, si en toda su carrera lo único que es criticar y criticar... Por qué no hace el papel de técnico y lo hace. Calvo arrodillado hp
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía embarga finca de Juan Guillermo Monsalve, testigo en el caso de Álvaro Uribe - PulzoLa Fiscalía impuso medidas cautelares sobre finca que pertenecería al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve Pineda, testigo en caso de Álvaro Uribe. - Pulzo AlvaroUribeVel Si a 4 casuchas les llaman finca, entonces el uberrimo qué viene siendo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Finca de testigo Juan Guillermo Monsalve, a extinción de dominioLa Fiscalía General de la Nación ocupó con fines de extinción de dominio la finca La Veranera, ubicada en el municipio de Apía, Risaralda, que al pare... Excelente noticia!!! No se ven Las piscinas, ni Las caballerizas La fiscalia haciendo el trabajo que le encomendaron Pará eso lo pusieron y eso está haciendo Tape lo de la ñeñe política y persiga a todo aquel que hable en contra de Uribe y su secta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Fotos] Finca que sería de Juan Guillermo Monsalve valdría más de $560 millonesMonsalve está privado de la libertad desde el año 2008 por varios delitos. Ja ja ja ja ja ja ja Se té cayó el muro mentiroso dé juan Monsalve Hojala vea éste tuiter mío YA qué vos nunca fuiste un miembro dé nuestra organización paramilitar Att alias NIKE Francisco Javier TABORDA Gómez De aquí dé la cárcel modelo dé Bucaramang Excelente ... Don Iván FARC-Cepeda dándole platica a condenados como Monsalve ... Conspiración de FARC- Político con delincuentes. Unos inventan las mentiras y otros las difunden.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »