Danna Paola expresó su deseo de trabajar con Tini

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambas cantantes son dos de las más populares del momento.

Por un lado, la mexicana ha estado activa en la industria del entretenimiento desde que era una niña.

Algunas de las primeras novelas que protagonizó fueron 'María Belén' y 'Amy, la niña de la mochila azul' cuando tenía seis y nueve años de edad respectivamente. Paralelamente, ha desarrollado una carrera musical y su último disco lanzado hasta el momento fue 'SIE7E' en el año 2019. Actualmente la celebridad de 25 años de edad ha asegurado estar dedicada netamente a la música, razón por la cual rechazó participar en la cuarta temporada de la serie 'Élite', la cual está en desarrollo.Tini Stoessel también se ha desempeñado como actriz trabajando en series como 'Violetta'.

Empero, se ha enfocado principalmente en la música durante los últimos años. Y, algunas de sus canciones más famosas son: 'Fresa' con Lalo Ebratt, 'Suéltate el pelo' y '22' en colaboración con Greeicy. También colaboró en varias oportunidades con su exnovio, Sebastián Yatra, en temas como 'Oye' y 'Quiero volver'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tengo ni puta idea quienes son

Porque no trabaja mejor de Web Cam?

Que es un danna Paola y que es un tini?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe publica foto del día en que le pidió a Paola Jara que fueran noviosAunque al principio todo lo mantuvieron en secreto, con el paso de los días han ido contando detalles del inicio de su relación. Esos no son los que ya llevan harto? Que vulgaridad de noticias. Basura. A nadie en el universo les interesa eso!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En este momento la política de EE.UU. es personal para la comunidad latina: Paola RamosEn W Fin de Semana, la periodista Paola Ramos presentó su libro LATINX: En busca de las voces que redefinen la identidad latina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En este momento la política de EE.UU. es personal para la comunidad latina: Paola RamosEn W Fin de Semana, la periodista Paola Ramos presentó su libro LATINX: En busca de las voces que redefinen la identidad latina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adriana Betancur sufrió y hasta tuvo que pelear para ser operada de urgenciaEn medio de la pandemia y con su antecedente de enfermedad renal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adele habló de desamor, su peso y cantó en 'Saturday Night Live' - PulzoAdele fue la más reciente invitada al programa 'Saturday Night Live', en donde no solo cantó sino que sacó su humor negro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con sacerdote y vestida de novia mujer sorprendió a su novio en su trabajoCon sacerdote y vestida de novia mujer sorprendió a su novio en su trabajo, al parecer no podía esperar para casarse. Por las buenas o por las malas ¡Uy, no! Espero que el pobre hombre la haya rechazado. ¡Qué mujer tan intensa! Jajajajajajajajajajajajajjajajaja que nivel de desesperación 🤦‍♀️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »