Acusan a policía de matar con disparo a la cabeza a hombre durante riña en Barranquilla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

'Le disparó y lo dejó ahí tirado': acusan a policía de matar a hombre durante riña en Barranquilla

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

con familiares y amigos de Federico José Guerrero Moreno, quienes coincidieron en que eUna prima del hombre narró a ese portal que él llegó al CAI a ver qué había pasado con su hijo, que estaba retenido.

En ese proceso, su hija, de 15 años, empezó a discutir con un uniformado y luego de unos insultos,“Obviamente a ningún papá le va gustar que le peguen a la hija y le zampa la mano aly cuando él le pega el uniformado saca el arma y hace un disparo al aire… Se apartan ellos y cuando salen corriendo el policía le dispara y lo deja tirado en el lugar”, detalló la prima de Guerrero Moreno, que deja 4 hijos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelve y juega otra los sicarios de los policías a matar a las personas sin justas causas. Hasta cuándo pueblo colombiano hasta cuándo tendremos a estos sicarios uniformados matando, pero el baboso del ministro ahí si no dice nada.

Por qué se quejan? Qué puedes esperar de una 'institución' corrupta, permisiva y asesina; no esperes menos de la PoliciaColombia 'de los colombianos'. Que hay muchos buenos, sí, y malos también. Policía y facr son distantes en ideología, pero en el fondo son la misma porquería.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autogol del Junior salvó a Millonarios de quedar casi eliminado de la liga - PulzoMillonarios y Junior empataron en Barranquilla, resultado que dejó a los bogotanos vivos en la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Actor que recibió disparo en el rostro ahora sufrió accidente con arma de fogueo - PulzoMauricio Bastidas, que enfrentó un atraco en el que sufrió graves lesiones en su rostro, ahora tuvo accidente con arma de fogueo. - Pulzo Cómo supieron lo del baño de ruda 🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Si Petro gana en 2022, se quedará en el poder durante décadas': De la Espriella - PulzoEl abogado Abelardo de la Espriella habló de las elecciones presidenciales de 2022 y de los personajes en torno a ellas: Álvaro Uribe y Gustavo Petro. - Pulzo delaespriella petrogustavo Y uribe no lo ha hecho? O gobernar en cuerpo ajeno por 10 años que? delaespriella petrogustavo Como Uribe o menos? 🤔 🤔 🤔 🤔 delaespriella petrogustavo Cuanto lleva Uribe.?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cazador resbaló y, sin querer, le disparó a un amigo en la caraEl hombre, al parecer, caminaba con el arma cargada y con el dedo en el gatillo. La víctima falleció de inmediato. Cazador cazado! Karma q llaman ! quien a hierro mata a hierro muere Muy bn
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol - PulzoSegún Conmebol, la Copa América de 2021 se dispuará con público en Colombia y Argentina. - Pulzo claro.. lo unico que necesitan en borregos que paguen la entrada.. ese es el negocio socio. Otra mascara que se les cae hace rato. el futbol es el pan y circo romano de nuestro tiempo. Llenos de sillas vacías Agilizan proceso de selección natural
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Consternación por brutal ataque a escuela de Camerún; ocho niños murieron'Al menos ocho niños murieron por disparos y ataques con machetes', señaló la ONU.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »