No habrá restricción para parrillero en moto en Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Ante el aumento de inseguridad y hurtos el secretario de Seguridad, anibalfds aseguró que no se implementará la medida de prohibición del parrillero de motocicleta. 👉

Ante el aumento de inseguridad y hurtos el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que no se implementará la medida de prohibición del parrillero de motocicleta. Es una medida que no genera impacto en seguridad, pero si puede afectar algunas dinámicas económicas

Necesitamos es un trabajo articulado entre autoridades, Distrito y ciudadanía, entre todos vamos a hacerlo mucho más efectivo”, manifestó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto. Cabe resaltar que en el último reporte de seguridad, entregado por el Distrito, los hurtos aumentaron en cifras, dejando de ser una percepción. que arremetieron contra comensales en un restaurante en la zona de Chapinero,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Parrillero en moto para Bogotá no se quitará; Alcaldía no cree que cambie la inseguridad - PulzoInseguridad en Bogotá: motos podrán seguir con parrillero sin restricción: cuál fue la decisión de la Alcaldía para combatir los robos - Pulzo Si prohíben el parrillero, al fletero le toca manejar y disparar y eso no es funcional. Se presta para accidentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en BogotáBogotá |VIDEO| Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A plena luz del día y con armas de fuego robaron camioneta en Bogotá, en Kennedy - PulzoEn Bogotá robaron a pasajeros de una camioneta con armas de fuego en Kennedy - Pulzo Bogota si a bueno Le recomiendo que venda la camioneta, mi hermano Qué miedo tan hijueputa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arturo Calle abrió nuevas vacantes de empleo en Colombia; ¿cómo postularse?La compañía anunció que tiene ofertas laborales para trabajar tanto en Bogotá como en otras ciudades del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »