A plena luz del día y con armas de fuego robaron camioneta en Bogotá, en Kennedy - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A plena luz del día y con armas de fuego robaron camioneta en Bogotá, en Kennedy

nada evitó que los delincuentes se salieran con la suya.

Las reacciones no se han hecho esperar ante el hecho y decenas de ciudadanos siguen reclamando por redes sociales queNo le pregunten a la belleza de alcaldesa que tenemos, porque la respuesta lógica de ella debe ser algo como, si no le gusta la ciudad, que espera que no se va”, escribió un usuario de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese pesadito, es mucho trancon y no hay policía, porque vienen carros de las Americas y sector de Kennedy hacia el norte

Urge q en Bogota se aplique la medida de restricción de parrillero así sea los fines de semana y q PoliciaBogota realice más puntos de control a motos, ya q muchos d los robos en la ciudad se están realizando con motos.

Qué miedo tan hijueputa.

Le recomiendo que venda la camioneta, mi hermano

Bogota si a bueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo del 13 de enero - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Bogotá y la de Quindío, que jugaron este jueves 13 de enero. Premios mayores, montos menores y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Víctima de atraco en restaurante de Bogotá refutó datos del robo que dieron autoridades - PulzoQué pasó en restaurante en Chapinero, cómo fue el atraco en restaurante de Chapinero en Bogotá, cómo víctima contradijo los datos de las autoridades. - Pulzo Que todos los restaurantes cuenten con ollas comunitarias, sería una forma de garantizar la presencia permanente de la policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Se creen ‘Toretto’ y taponan importante vía de Bogotá para hacer carreras - PulzoBogotá: En Bogotá taponan importante vía por hacer ‘piques’ ilegales, no había Policía en el sitio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »