Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parrillero en moto para Bogotá no se quitará; Alcaldía no cree que cambie la inseguridad - PulzoInseguridad en Bogotá: motos podrán seguir con parrillero sin restricción: cuál fue la decisión de la Alcaldía para combatir los robos - Pulzo Si prohíben el parrillero, al fletero le toca manejar y disparar y eso no es funcional. Se presta para accidentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La apuesta por los ecobarrios en BogotáCada año la humanidad se ahoga más en la basura que produce a diario y que no ha sabido aprovechar. Si seguimos ese camino, el medio ambiente colapsará irremediablemente. ¿Cómo podemos cambiar nuestro estilo de vida para impactar menos al Planeta? Aquí unas ideas. Periodistas hp Nuestro modelo y dispositivos para aprovechamiento de residuos sólidos en áreas urbanas es una excelente herramienta para la transformación y apuesta por los ecobarrios. Nuestros embajadores a nivel nacional certifican nuestro trabajo y modelo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son algunos de los museos más interesantes que ofrece BogotáEn la capital hay una oferta compuesta por más de 60 museos, la mayoría, ubicados en el centro.  Y MalokaBogota? El museo de Bogotá tiene una sala de cine antiguo, sin duda alguna es lo mejor, siempre se está proyectando una película grabada en Bogotá
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »