Capturan a cuatro presunto cabecillas del Gaor en Caquetá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Capturan a cuatro presuntos cabecillas del Gaor en Caquetá

Continuo a ello, en Florencia, Caquetá, fue detenido alias Rondón, cabecilla de comisión del GAO-r Estructura Míller Perdomo, quien era requerido por las autoridades con orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

De la misma manera, en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán, fue capturado alias Herney, del GAO-r Estructura Jorge Briceño, señalado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, terrorismo y concierto para delinquir agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias Cachetes y otros presuntos disidentes de las Farc en CaquetáEste hombre sería el responsable de varios homicidios de excombatientes de las Farc y sus familias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan presunto asesino de mujer hallada en una maletaEn video quedó cómo dos hombres trasladaban la maleta que fue abandonada en medio de basura.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mauricio Leal: capturan a Jhonier Leal como presunto responsable del doble homicidioLoMásLeído en BogotaEE: Capturan a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, como presunto responsable del doble homicidio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde una sinagoga en Texas, se reporta una aparente toma de rehenesLas fuerzas del orden de una pequeña localidad de Texas negociaban con un hombre que parecía haber tomado a varios rehenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clan del Golfo: capturan a dos presuntos integrantes de la organización en ItuangoLos presuntos miembros serían conocidos como alias “Usten” y alias “Yair” y fueron atrapados con armas y municiones. Pueden ser candidatos 'jovenes' al congreso o al senado! No desperdicien éstos talentos por favor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Demolieron una casa de vicio en la comuna 1, el PopularEn el barrio Granizal, del Popular 1, demolieron cuatro inmuebles que después de haber sido desalojados se habían convertido en una sola casa de vicio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »