“No es amnistía ni indulto”, ministro del Interior sobre liberar jóvenes presos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el anuncio ha despertado polémica en distintos sectores, el ministro Alfonso Prada manifestó que cada caso tendrá que ser revisado y dio detalles de cómo serían las liberaciones.

El alto funcionario aseguró que no será una decisión tomada a la ligera, sino que se estudiará cuidadosamente cada caso, para que las garantías judiciales de cada uno de los privados de la libertad.

Según el alto funcionario del gobierno Petro, la intención es que estas personas que sean dejadas en libertas tendrán que ser un apoyo para la apuesta gubernamental de la “paz total”. Asimismo, aseguró que ya hay un trabajo adelantado para que esto sea posible: “En el Gobierno hemos estado revisando las alternativas que se tienen para ello, tenemos alternativas en la Ley 418 que acabamos de reformar a través de la Ley 2272″, manifestó.

De la misma manera, Prada explicó que con la reforma a la llamada ley de “paz total”, quieren que estas personas trabajen “dentro de organizaciones sociales humanitarias, que tienen trabajo con las comunidades, nos ayuden a construir la paz total y la seguridad humana”. Añadió además que se está adelantando un marco normativo de la mano del Ministerio de Justicia “y otras autoridades judiciales y de derechos humanos”.

“Quiero dejar muy en claro que esto no es un proceso ni de amnistía, ni de indulto, ni de perdón judicial. Todos los procesos judiciales de quienes hayan sido judicializados en medio de la protesta, continuarán en manos de los jueces hasta su terminación”, manifestó el vocero del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no, corrupto degenerado, con el cuentico ese de : 'quendan vinculados al proceso'. Como el brazo político de terroristas faruchos,ahí están 'vinculados al proceso' van xra 8 años de 'senadores'.jueeputa🥶🥶🥶

Poco creo que sea así, Aureliano mismo dijo que iba a haber liberaciones de terroristas.

DURANTE EL MUNDIAL DE FUTBOL DE Qatar2022 TODOS LOS TÍTERES DEL NARCO EMPERADOR DE AMÉRICA RAÚL CASTRO PETRO ORTEGA MADURO BORIC FERNANDEZ EVO CASTILLO ESTÁN PASANDO POR ENCIMA DE SUS RESPECTIVAS CONSTITUCIONES PARA DAR IMPUNIDAD A SUS CÓMPLICES Y FORTALECERSEN EN EL PODER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empieza el pleito por la demanda de Nicaragua a Colombia por el espacio marítimoLa demanda de Nicaragua fue radicada en 2013, y la Cancillería ya tiene sus argumentos listos para presentar en la audiencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Crece la polémica por liberación de jóvenes detenidos por participar en marchasPolítica | Varios sectores han cuestionado al gobierno del presidente Gustavo Petro, pues aseguran que será un nuevo caso de impunidad. Esta dicho, ser delincuente y asesino en este país de mierda. tiene más derechos y garantías que alguien que decide irse por el camino del bien y las buenas costumbres. petrogustavo es un presidente al servicio de la delincuencia. ahora todos los malandros y delincuentes de Colombia tendrán refugio en el gobierno. Es jóvenes fueron los que no dejaron que nos clavaran impuestos a la comid y demás
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Habrán más de 800 policías velando por la seguridad por la final entre Medellín y PereiraLas puertas del estadio ya se encuentran abiertas para la gran final que inicia 6:00 de la tarde, ¿Listos los rojos? ¿Cuál será el resultado del juego?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Petro pidió perdón por masacres de Ituango: “Las víctimas fueron asesinadas por el mismo Estado”El pronunciamiento del presidente se produjo durante un acto de reconocimiento en Medellín. Y las victimas del M19? LOS NIÑOS ASESINADOS. DIOS TE REPRENDA Para los que se preguntan ¿Por qué el Estado le pidió perdón a las víctimas de las masacres. 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 Y del palacio de justicia cuando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pareja fue víctima de robo en su casa por un sujeto que tiene casa por cárcelBogotá | Entre enero y octubre de 2022 se registraron 5.639 hurtos a residencias en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarimaEsto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »