Crece la polémica por liberación de jóvenes detenidos por participar en marchas

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Varios sectores han cuestionado al gobierno del presidente Gustavo Petro, pues aseguran que será un nuevo caso de impunidad.

que el gobierno promueva la, uno de ellos fue el ex alcalde de Medellín y ex candidato presidencial Federico Gutiérrez quien en r“Queda claro que este gobierno está del lado de quienes delinquen y no de los ciudadanos que cumplen la ley.Petro nombrará como “gestores de paz” a miembros de Primera Línea que hoy están en la cárcel . Les dará libertad”.

Incluso desde el partido Alianza Verde la representante, Katherine Miranda, aseguro que hay que evaluar quienes si cometierony que no todos deben gozar de este beneficio “hubo de parte de algunos ciudadanos delitos absolutamente graves yEl senador Miguel Uribe por su parte aseguró: “integrantes de la. Petro no puede violar la ley ni la independencia de poderes. Es presidente, no dictador”.el derecho a la protesta y garantiza que no se hará persecución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El caso de los jóvenes de la primera línea debe ser manejado con prudencia. Ni limitación al derecho de protesta ni impunidad.

Y la impunidad de la Ñeñe , el caso de MinTic y Centros Poblados , Memo Fantasma libre y las innumerables situaciones archivadas porque Si , esas no aterran?

Este mediocre gobierno premia a los criminales como será entonces con los narcoterroristas donde se lleva a cabo la impunidad total también saldrán premiados

Ojalá la prensa ocupará el mismo esfuerzo en búsqueda de justicia para los más de 6400 casos de ejecuciones extrajudiciales.

Y otra razón para las marchas

Ya se sabía, Petro llegó al poder a justificar criminales, brindarles impunidad, poder político y permitir aumentar la violencia

Tenía que soltarlos eso ya estaba PACTADO desde las mismas marchas pregúntele a Gustavo Bolívar “como le queda grande el apellido”

Ahh pero que Andrés Felipe Arias esté en la calle desde que Duque lo pidió en extradición eso si les parece Justicia

Para cuándo la marcha uribista para que no los liberen?

Hasta la fecha no veo nada bueno en el mandato de Petro va por el mismo camino que Duque Santos Uribe, y todos esos delicuentes que han sido presidentes

El terrorista Gustavo Petro M19 protegiendo a sus camaradas terroristas de primera línea. Petro es un HAMPON.

Los mismos sectores que critican todo, bueno o malo, no hay polémica, por ende.

100%Moises. 🐂100%418 . 100%Jhonatan Buitrago🐴.

petrogustavo eso se veía venir, la primera línea era patrocinada y pagada por el presidente guerrillero que eligieron los mediocres de este pais, era obvio q no podía dejar a sus compinches en la cárcel, es una bofetada para la justicia de este hermoso país q está peor que nunca

Los vándalos, violadores, ladrones que se demostró actuaron de esa forma no pueden ser liberados. Otra cosa son aquellos detenidos por protestar, por exigir sus derechos, por defenderse del temible ESMAD.

Porque estos vándalos, marihuaneros, bandidos , fueron quienes le ayudaron a subir a la presidencia y ahora les está devolviendo el favor. Esa es la respuesta. Pero bueno saldrán a rezar la novena.juajua por eso es con petro, ser PILLO PAGA.

Que nos sorprende si dejaron en libertad a la asesina Violeta

Ser pillo y delincuente paga!

ahora todos los malandros y delincuentes de Colombia tendrán refugio en el gobierno.

Es jóvenes fueron los que no dejaron que nos clavaran impuestos a la comid y demás

Esta dicho, ser delincuente y asesino en este país de mierda. tiene más derechos y garantías que alguien que decide irse por el camino del bien y las buenas costumbres. petrogustavo es un presidente al servicio de la delincuencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Manuel López Obrador visitará al presidente Gustavo Petro en eneroLos lazos entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su homólogo colombiano Gustavo Petro, se siguen estrechando. Tras la vi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El presidente Gustavo Petro anunció avances en los diálogos de paz con el ELNNacional El mandatario aseguró que permitirán el regreso de las poblaciones indígenas desplazadas a sus territorios con garantías de no repetición No me diga, jajaj jajaja el sabado son los cuenta chistes gusgomez1701 LA MENTIRA Averigüen bien lo de las 10.000 becas para universidad, dicen para lo que quiera y en donde quiera estudiar, mi hija fue y vio como junto con ella salieron muchos desilusionados. Me dijo ESO ES MENTIRA ES UN ENGAÑO DEL GOBIERNO Luego el ELN si tiene todo el control de sus gentes, pobre gente quien la va ayudar de los frentes que los de cuba no tienen control.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gustavo Bolívar sacó las garras por Petro ante comentario de Paloma Valencia - PulzoLa senadora Paloma Valencia criticó a Gustavo Petro por sus problemas de salud y Gustavo Bolívar salió en su defensa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No puede olvidar que es presidente y no dictador': Miguel Uribe a Gustavo Petro - PulzoEl senador Miguel Uribe, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia criticaron a Gustavo Petro por dejar en libertad a jóvenes protestantes y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesiónEn diálogo con Noticias RCN, el presidente Petro decidió responder sin tapujos a varios temas de interés. ¿Se toma dos tragos y queda ebrio? Que el chirrinche le produce amnesia!! Cómo la del cáncer Que terminó en puras mentiras ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La salud del presidente Gustavo Petro: esto fue lo que pasóCoca y alcohol El guerrillero del m19 necesita urgente una cita médica en Alcohólicos anónimos Muy mal petrogustavo usd debería apoyar la superministra la inepta de carolinacorcho y haber ido a un servicio de urgencias de un hospital público y esperar la atención como cualquier parroquianos, cómo es posible que en un país con el peor sistema de salud tenga médico privado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »