Fan terminó gravemente herida por micrófono lanzado por Axl Rose desde la tarima

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto sucedió durante un concierto en Adelaida, Australia

Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’ Roses, no volverá a tirar el micrófono al público de sus conciertos tras dejar a una mujer ensangrentada.

Como parte del show, Axl Rose suele lanzar el micrófono a la audiencia para que alguno de los fanáticos se quede con un recuerdo del concierto. Pero en la última actuación, el cantante terminó golpeando el rostro a una fanática que se encontraba disfrutando de la presentación. Aseguran que la mujer terminó con hematomas en los ojos y una fractura en la nariz.Por su parte, Axl Rose se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que nunca fue intencional lastimar a sus fans.

«Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans», introdujo el cantante. Y agregó que «obviamente no queremos que nadie se lastime Durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fans querían». [VIDEO] "Se van a matar": Fuertes peleas en tradicional festival en tierra de Diomedes Díaz https://t.co/p0BGFrvtqh

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Forrados en plata: esto es lo que se ganan los concesionarios de carros en Colombia - PulzoConozca cuánto ganan los dueños de los concesionarios en Colombia. Alrededor de $ 15.000 millones ganaría la empresa que menos factura. - Pulzo En que trabaja tiene derecho a ganar. Cuál es el problema. Redacción envidiosa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Está mal tratar a los perros como un hijo?, esto dicen expertosLas consecuencias que esto puede traer para la mascota son, en su mayoría, negativas.  Siii esta mal y eso es es maltrato animal!! 😡 Perro es perro y el hijo es el hijo . Diferente Pues claro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto fue lo que hicieron algunos aficionados por la salud de PeléLa leyenda publicó en redes sociales un texto tranquilizador en el que dijo que está “fuerte” y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La séptima extinción masiva de la Tierra ya comenzó, esto dice una investigaciónCiencia | Los investigadores tuvieron que recolectar suficientes datos para demostrar su teoría. Todos vamos a morir Bienvenida a la.actual.extincion de lahumanida ,echa por humanos. 🤔... Disparados en el mundo datos de muerte 'repentinitis' en los 2 ultimos años ... Pero ningún científico sabe por qué? 🤔....
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Esto opina Bill Gates sobre descansar los fines de semana y tomar vacacionesEsto opina Bill Gates sobre descansar los fines de semana y tomar vacaciones. El fundador de Microsoft dio recomendaciones para emprendedores y habló de su experiencia personal. Esto aconsejó → El es un enfermo 70 hp No creo en el El que hace empresa trabaja en ella lunes a lunes de sol a sol. Está en su mente y eso lo lleva al éxito.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Harlen Castillo, y el objetivo: 'Esto es para que la gente celebre'🔴🟡 La figura del empate en la final de la Liga 2022-II referenció el significado de la igualdad 👏“Esto es para todos ellos que siempre creyeron, que nunca quitaron esas ganas de que Pereira se metiera a un torneo internacional”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »