Petro pidió perdón por masacres de Ituango: “Las víctimas fueron asesinadas por el mismo Estado”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pronunciamiento del presidente se produjo durante un acto de reconocimiento en Medellín.

las víctimas que ya no nos pueden acompañar porque fueron asesinadas por el mismo Estado

, un Estado asesino, un Estado asesino que no es el de la Constitución del 91”, aseguró el mandatario.Las palabras de Gustavo Petro se dieron durante un acto de reconocimiento en Medellín, capital de Antioquia. Las masacres de Ituango dejaron un saldo de 19 personas muertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pida perdón por los muertos del M19.

Petro como guerrillero inactivo y como presidente debe pedir perdón a todas las víctimas de los grupos guerrilleros. Eso sería muy congruente.

Señor Presidente, aunque les duela

Según Human Rights Watch (HRW) 35 líderes sociales fueron asesinados en los tres primeros meses del gobierno de Petro.

Mientras el gran genocida anda bien campante por toda Colombia

Grande Petro

Y el cuando va pedir perdón por todos los que asesino

Señor presidente seré yo o duque.

Y pidiendo *perdón* que cosa arregla? Que madre vuelve a abrazar a Su hijo? O quién recupera a sus MUERTOS? Menos pedir perdón por Masacres y más Seguridad....

Y de los que el es responsable que?

Tenemos un gran presidente 🇨🇴❤️🇨🇴

El estado masacrador

Las víctimas de la guerrilla no importan

El populista sembrando resentimiento y odio

Que pida perdón por los muertos del Palacio de Justicia.

Y del palacio de justicia cuando

Para los que se preguntan ¿Por qué el Estado le pidió perdón a las víctimas de las masacres. 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Y las victimas del M19? LOS NIÑOS ASESINADOS. DIOS TE REPRENDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le piden claridad al presidente Petro sobre estado de salud tras nueva ausenciaLos magistrados de la Corte Suprema y de la Constitucional se quedaron esperando al presidente Gustavo Petro. El nuevo desplante fue excusado con un breve mensaje en el que se disculpaba y aseguraba que su ausencia se debió a un virus. Urgente: Aviones terroristas israelíes bombardean la Franja de Gaza. Claro el es humano y también se enferma. Apoyo total a mi presidente petro. Se enfermo Gustavo Que irónico, ya no me acuerdo de qué murieron a HUGO RAFAEL CHÁVEZ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

"Una reforma agraria por las buenas", fue la promesa de Petro en Convención CampesinaAseguró que el Gobierno se alista a comprar en las próximas semanas grandes cantidades de tierra a precio comercial, para distribuirlos entre los campesinos e industrializar la producción de alimentos. “Nosotros queremos comenzar a hacer una reforma agraria, y por las buenas, sin quitarle la cabeza ... También hay reforma a las malas en una democracia?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Vamos resistiendo un gran golpe sobre las finanzas públicas': PetroEl presidente de Colombia petrogustavo asegura que el país ha sido resiliente pese a la situación macroeconómica actual. Lea más, aquí 👇 petrogustavo petrogustavo petrogustavo
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así dejó Petro vestidos y sin cena a los magistrados de las altas cortesPolítica | Pese a tener citados a dos magistrados en la Casa de Nariño para su posesión, y una cena con 70 invitados del sector judicial, otra vez el presidente incumplió. ¿Qué pasó? ↓ Gvon!!! Hizo parte de un grupo terrorista que quemo vivos a Magistrados de la Corte Suprema en los 80's....no le a valer huevo una posesion con comida Vayan viendo lo que se les viene encima cuando empiecen a revisar las demandas por todas sus torpes reformas!!! Nada raro, el presidente incumplido, que nivel de improvisación tan berraco.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este será el día en que se encenderá el alumbrado navideño en CaliLas llamativas luminarias estarán disponibles entre las 6:30 p.m. y las 11:30 p.m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Quizás haya que pensar en otro Gobierno progresista': Petro sobre recorte de diferencias socialesEl presidente Petro también se pronunció sobre la liberación de jóvenes detenidos durante las protestas sociales. 'Quizás haya que pensar en como sacar a esta piltrafa de gobierno, antes de que termine de destruir a colombia' Ya el está pensando reelegirse solo más bien con la ayuda del registrador nacional y la Indra 😂😂😂😂 Será que los Colombianos son tan pendejos? Ni por el putas, nunca más!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »