Rendimientos del Tesoro suben tras datos de servicios de EE. UU.

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mercado del Tesoro ya estaba bajo presión el lunes antes de que se conocieran los datos clave sobre servicios y pedidos de fábrica.

El dólar también se fortaleció, mientras que las acciones estadounidenses perdieron terreno. / Agencia BloombergLos bonos del Tesoro cayeron debido a que datos económicos de Estados Unidos más fuertes de lo esperado agregaron combustible a las apuestas de los operadores sobre cuánto más podría subir la Reserva Federal sus tasas de interés.

El mercado del Tesoro ya estaba bajo presión el lunes antes de que se conocieran los datos clave sobre servicios y pedidos de fábrica, que mostraron un panorama económico más saludable, y la fluctuación se extendió tras conocerse las cifras.

Los mercados podrían continuar agitados a medida que se acerca el final del año y, junto con él, la última reunión de la Fed de 2022, el 13 y 14 de diciembre. Los mercados continúan descontando un aumento de medio punto para esa reunión, con pocos cambios desde antes de conocerse los últimos datos económicos, lo que representaría una desaceleración en el ritmo de ajuste monetario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios, descuentos a partir de diciembre y datos útiles sobre el SoatPrecios, descuentos a partir de diciembre y datos útiles sobre el Soat. Habrá descuento del 50% en motos, carros y taxis. Estas son las excepciones. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Datos Previos a la final de ida por la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

¿Se puede predecir quién ganará el mundial con los datos de las aseguradoras?El presidente de la aseguradora Allianz dice tener la respuesta a qué selección ganará el mundial de fútbol en Catar. No, cualquier acierto será consecuencia del azar. Ridículo, ahora lo llaman la bruja Diocelina ....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La séptima extinción masiva de la Tierra ya comenzó, esto dice una investigaciónCiencia | Los investigadores tuvieron que recolectar suficientes datos para demostrar su teoría. Todos vamos a morir Bienvenida a la.actual.extincion de lahumanida ,echa por humanos. 🤔... Disparados en el mundo datos de muerte 'repentinitis' en los 2 ultimos años ... Pero ningún científico sabe por qué? 🤔....
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Suben a 27 los muertos tras deslizamiento de tierra en RisaraldaLa cifra de fallecidos tras un deslizamiento de tierra que sepultó un autobús asciende ya a 27 personas, las labores de rescate prosiguen.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tragedia en Risaralda: suben a 27 los muertos tras deslizamiento de tierraTres menores de edad entre las víctimas. Fenómenos y malas guías
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »