Ni perros ni gatos, Irán se plantea la prohibición de las mascotas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo ¿Qué opina de la ley antianimalista de Irán? EU

La ley permite que determinados organismos, como la Policía, laboratorios farmacéuticos y las Fuerzas Armadas, entre otros, puedan tener animales.

Se trata de un “nayes esencial” para esta religión, es decir, su contacto deja al musulmán en un estado de impureza que le impide cumplir con sus ritos religiosos. A pesar de ello, en los centros urbanos más modernos, como los barrios del norte de Teherán más pudientes, ha aumentado el número de ciudadanos paseando a sus mascotas en los últimos años.

“En mi opinión no tiene ninguna lógica”, dice a Efe Maryam Talaí, activista en favor de los animales y dueña de un refugio para perros en Teherán. En su segunda y tercera plantas, 27 gatos, de diferentes tipos, descansa al sol o se dejan acariciar con los visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un supuesto maleficio, familiares encerraron a una mujer en una habitación en Tolima por más de 25 añosLa mujer fue hallada sin comida ni ropa al interior de la habitación Macondo, ¿eres tú?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Aquí no hay paracos”: Íngrid Betancourt le pide a Margarita Rosa de Francisco que se sume a la Centro EsperanzaLe dice que “aquí no hay paracos, ni corruptos, ni bandidos”, en alusión a la llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico Pero si hay guerrilleros jajajaja parida !! Ingrid ..La vergüenza femenina Sólo gente de bien
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Agua fresca y otros 9 ‘tips’ para prevenir la obesidad en perros y gatos - PulzoAgua limpia y fresca siempre, jugar con ellas, elegir el alimento de acuerdo a su edad y raza y otros 'tips' para prevenir la obesidad en perros y gatos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mascotas, otras damnificadas del aguacero en Robledo💔 43 perros y 17 gatos resultaron lastimados por los deslizamientos que se presentaron en Robledo, una de las comunas más perjudicadas por los aguaceros de los últimos días. Este es el reporte que entregan las autoridades 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La comuna de Robledo es otra víctima del descuido de las quebradasEl descuido en las quebradas del noroccidente de Medellín estaría ligado a la tragedia que afectó a 80 familias de Robledo. Conozca los detalles de la emergencia ▶️ El abandono total de nuestra ciudad!!!! Dos contrastes: los damnificados por las lluvias y los que llevaban horas quemando la plata en pólvora, todo en el mismo barrio. Los ríos y las montañas de basura en cada esquina taponan loas alcantarillas. Al señor QuinteroCalle le quedó grande la palenacion de recolección se puso a pelear con todo el mundo y a cambiar personas que llevan años haciendo el trabajo y haciéndolo bien. X su soberbia. Baboso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Atención! Se suspende cobro en peaje de TurbacoLa Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y los manifestantes que se tomaron las casetas llegaron a un acuerdo. Las mesas de trabajo continuarán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »