Agua fresca y otros 9 ‘tips’ para prevenir la obesidad en perros y gatos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agua fresca y otros 9 ‘tips’ para prevenir la obesidad en perros y gatos 😺👉

Las comidas en exceso van a provocar un exceso de energía que finalmente se convertirán en grasa dentro del organismo, evita ofrecerlas a tu mascota.Si tu mascota es esterilizada es necesario cambiar la dieta

y crear un plan nutricional con formulaciones especiales, ya que siempre tienden a ganar peso y probablemente lleguen a la obesidad. Muchas mascotas ansiosas quieren comer todo el tiempo, una forma de controlar este comportamiento es usando medicinas alternativas o complementarias como esencias florales, aromaterapia, reiki, masajes e incluso puedes llegar a meditar con ellas.

Para controlar la obesidad toda la familia de la mascota debe estar comprometida con su nutrición, en cuanto a horarios, porciones, cantidad y tipo de comida, especialmente enSi tienes gatos, juega una hora con ellos repartida durante el día. Hay varias formas de juego: laser, cañas de pesca, ratones de juguete, entre otros; así previenes el sedentarismo en ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Epa Colombia' revela cuánto se gana y otros tips para emprenderUtilizó sus redes sociales para darle consejos a sus seguidores, quienes, a través de Instagram, la cuestionaron Jajajajajaja cuántos viajes de cocaína saco No cuadran las cuentas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados este jueves en Bogotá y SoachaLas obras en los diferentes rincones de la capital significarán una suspensión del servicio que se prolongará por 24 horas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro tips para que los niños aprendan inglésSólo el 5% de la población en América Latina sabe inglés, por lo que en pandemia aumentó el número de personas que empezaron a estudiar el idioma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Identidad’, el nuevo álbum de Mauricio y Palo de Agua como homenaje a las raíces musicales colombianasLaHoraDelRegreso tuvo como invitado a Mauricio Rodríguez, integrante de la agrupación musical ‘Mauricio y Palo de Agua’ para presentar su nuevo sencillo ‘Identidad’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Epa Colombia' revela cuánto se gana y otros tips para emprenderUtilizó sus redes sociales para darle consejos a sus seguidores, quienes, a través de Instagram, la cuestionaron Jajajajajaja cuántos viajes de cocaína saco No cuadran las cuentas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »