Por un supuesto maleficio, familiares encerraron a una mujer en una habitación en Tolima por más de 25 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer fue hallada sin comida ni ropa al interior de la habitación

Hay conmoción en el departamento del Tolima, tras el hallazgo de una mujer que se encontraba encerrada y en precarias condiciones al interior de una habitación de una vivienda ubicada en la vereda San Francisco, en el corregimiento de Chicoral.

Funcionarios de la comisaría se desplazaron hasta el lugar, donde hallaron a la mujer de 46 años de edad, quien presuntamente se encontraba desnuda, sin alimentación y asilada bajo llave. Según indicó Andrea Jimena Herrera, directora Administrativa de Seguridad y Justicia del Espinal, Tolima, los familiares de la mujer le expresaron que ella estaba encerrada desde los 17 años, debido a su comportamiento agresivo, el cual relacionaban con un maleficio.“Cuando llegamos se demoraron en abrir, no tenían ni siquiera las llaves a la mano.

Tras conocerse el hecho, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se evalúa su estado de salud. Una vez se conozca cual es su condición, la Alcaldía del Espinal, Tolima, tomará acciones legales en contra de los familiares de la mujer.“Su cuerpo está deforme y tiene morados en distintas partes del cuerpo. Estamos esperando los informes, incluyendo el de Medicina Legal, para adelantar la denuncia penal contra la familia de esta mujer.

¿Quiere un día libre y remunerado? Gobierno ofrece este incentivo para quienes completen su esquema de vacunación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Macondo, ¿eres tú?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS desaconseja viajar a personas mayores de 60 años por la variante ómicronLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a quienes corren riesgo de desarrollar una enfermedad grave evitar viajar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección. Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sura solicitó revisar la legalidad de la opa lanzada por el Grupo GilinskiDicen que la nueva OPA obstaculiza su debido análisis riguroso de oferta ya presentada por Nutresa. Ya van por Ecomoda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »