Un sistema internacional para prevención y atención de desastres y pandemias, la propuesta del magistrado Jorge Ibáñez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La propuesta la hizo el togado de la Corte Constitucional en el marco del World Law Congress, evento del derecho que reúne a abogados, académicos e incluso al Rey de España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La novela como un antídoto de la soledadSiguiendo la idea de política que plantea el filósofo Jacques Rancière, proponemos una lectura del concepto de soledad en García Márquez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Japón detecta segundo contagio de la variante ómicron en un pasajero de PerúLas autoridades solicitaron a las aerolíneas no aceptar nuevas reservas de tiquetes para ingresar al país durante un mes; la medida comienza este mismo 1 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Insólito: cirujana le amputó la pierna equivocada a un pacienteLa cirujana fue multada con 3 mil dólares por el Tribunal Regional de Linz en Austria. Me imagino la indemnización que exigirá el perjudicado ya que de todas formas le amputarán su otra pierna, quedando totalmente invalido.🙈🥵😱 Que descontrol, increible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Foro virtual: Sobrepeso y obesidad: Un llamado hacía la acción🔴 ¡En vivo! Únase al foro virtual ‘Sobrepeso y obesidad: un llamado hacia la acción’. Patrocinado por: Novo Nordisk. (verdad_peso) Siga aquí la transmisión en vivo. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »