¡Atención! Se suspende cobro en peaje de Turbaco

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención Luego de casi tres meses de protestas este miércoles, 1 de diciembre, se llegó a un acuerdo sobre la operación en el peaje de Turbaco.

En medio de una reunión realizada en la Gobernación de Bolívar y en la que participó la Agencia Nacional de Infraestructura , representantes de la Concesión Autopistas del Caribe, la Alcaldía de Turbaco, el Comité No Más Peaje, empresarios, el personero municipal, concejales, entre otros, se determinó suspender el cobro del peaje.

El funcionario detalló que el levantamiento de las talanqueras se mantendrá mientras se adelantan las mesas de trabajo entre las partes. También se acordó la negociación de cuatro líneas de acción asociados al peaje.

Tras conocerse esta información, un grupo de ciudadanos del municipio tomó la vocería y en repetidas ocasiones ha pedido a la ANI el desmonte del peaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacionalLa entidad distrital anunció la nueva detección de un caso de un menor de edad que requiere atención inmediata en salud, debido a su condición médica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fechaAtención | Se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fecha
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ventas en línea se multiplicaron en Colombia durante el tercer trimestre del añoCerca de 71,4 millones de transacciones de ventas en línea se hicieron en este periodo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »