Naturaleza, turismo de aventura y patrimonio: todo eso ofrece el Huila

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👜 ¿Está buscando un nuevo destino para viajar? En el Huila encontrará un desierto, vestigios precolombinos, turismo extremo y actividades culturales y demás. Acá le mostramos ➡️

Desierto, vestigios precolombinos, turismo extremo y actividades culturales, gastron\u00f3micas, cafeteras y hasta m\u00edsticas: estas palabras resumen una traves\u00eda m\u00e1gica, a todas luces, por el Huila..El departamento, ubicado en el suroccidente del pa\u00eds, est\u00e1 flanqueado por Tolima, Cundinamarca, Meta, Caquet\u00e1 y Cauca; cuenta con una gran oferta tur\u00edstica que vale mucho la pena conocer.

El municipio debe su nombre a dos cerros, el Matambo y el Mirthay\u00fa, que seg\u00fan dicen sus pobladores tienen formas de seres humanos..A 10 kil\u00f3metros de la zona urbana de Gigante se encuentra la vereda El Rodeo, un lugar para disfrutar de la naturaleza en el entorno que ofrece la Mano del Gigante; desde all\u00ed pusimos rumbo a Garz\u00f3n, la Capital Diocesana del Huila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mega recomendsdo el Huila para viajar y conocer. Hay de todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huila, un paraíso por descubrirDesierto, vestigios precolombinos, turismo extremo y actividades culturales, místicas, gastronómicas y cafeteras resumen la magia única del Huila.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Huila, un paraíso por descubrirDesierto, vestigios precolombinos, turismo extremo y actividades culturales, místicas, gastronómicas y cafeteras resumen la magia única del Huila.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM le va a pagar toda la deuda al BID: ¿Hidroituango se va a retrasar?EPM llegó a un acuerdo con el BID para pagar el salto total del crédito por Hidroituango, lo que libera a la empresa antioqueña para tomar el control de la megaobra y darle continuidad a la construcción. Lea el informe ▶️ En unos añitos se estará hablando del impacto de esta decisión en las finanzas de EPM y los implicados irán lejos, donde no se les pueda alcanzar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corporación Viviendo, el colectivo que le apuesta al consumo responsable de sustancias en CaliEn Cali, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico, la Corporación Viviendo ayuda a los jóvenes adictos a entender su situación y a contar otra historia. Escuche aquí el episodio de AguanteLaPaz labzuca y laotraesquinafm
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »