Corporación Viviendo, el colectivo que le apuesta al consumo responsable de sustancias en Cali

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cali, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico, la Corporación Viviendo ayuda a los jóvenes adictos a entender su situación y a contar otra historia. Escuche aquí el episodio de AguanteLaPaz labzuca y laotraesquinafm

La apuesta por el consumo responsable de sustancias en Cali | Aguante La Paz

En Cali, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico, la Corporación Viviendo entiende el consumo de drogas como un asunto de salud pública y ayuda a los jóvenes adictos a entender su situación y contar otra historia.

En Aguante la Paz traemos historias que nos hablan de la fuerza de los jóvenes. En este episodio conoceremos la historia de Johander Martínez, un joven que se ha visto envuelto en el consumo crónico de heroína, en el microtráfico y la marginalidad que el conflicto dejó en la capital del Valle del Cauca.Aguante la Paz Pódcast,en alianza con la productora Labzuca.

Aguante la Paz parte de la idea de que la juventud es una época innegociable de la vida. Cada capítulo es la historia de algún joven o colectivo afectado por el conflicto armado. Pero, sobre todo, Aguante es un pódcast sobre la verdad, la justicia, la reparación y la creatividad, sobre los jóvenes que se niegan al olvido, a que la guerra los defina y a que sus territorios sean campos de batalla. Este es un pódcast sobre volver a empezar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los alimentos que ayudan a bajar el colesterol, según la Universidad de HarvardEsta institución destaca el consumo de algunos productos que son saludables para el organismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El conmovedor video de un niño que ayuda a su papá a vender aguacates en CaliLa grabación se viralizó en redes sociales. Internautas reflexionaron sobre el mensaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fallo contra Fajardo por caso Hidroituango, radicado en Consejo de EstadoLa Contraloría radicó ante el Consejo de Estado el auto en segunda instancia contra Sergio Fajardo, que lo declaró como uno de los 26 responsables fis... sergio_fajardo d compromisociu te quemaste solo. pipecordoba CGR_Colombia CNE_COLOMBIA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EPM le va a pagar toda la deuda al BID: ¿Hidroituango se va a retrasar?EPM llegó a un acuerdo con el BID para pagar el salto total del crédito por Hidroituango, lo que libera a la empresa antioqueña para tomar el control de la megaobra y darle continuidad a la construcción. Lea el informe ▶️ En unos añitos se estará hablando del impacto de esta decisión en las finanzas de EPM y los implicados irán lejos, donde no se les pueda alcanzar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hora y canal para ver la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetplayDeportivo Cali y Deportes Tolima comandan los dos grupos previo al inicio de la segunda jornada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »