Juan Carlos Osorio criticó el arbitraje en la derrota contra Tolima

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico del América le echó indirectas a Andrés Rojas por su actuación en Ibagué.

Juan Carlos Osorio, t\u00e9cnico del Am\u00e9rica de Cali, critic\u00f3 t\u00e1citamente el arbitraje de Andr\u00e9s Rojas en la derrota de su equipo este jueves contra el Deportes Tolima . Osorio critic\u00f3 la acci\u00f3n en la que termin\u00f3 expulsado Jerson Malag\u00f3n, cuando apenas iban dos minutos de partido.

Osorio destac\u00f3 lo hecho por Tolima: \u201cFelicitar a Hern\u00e1n , tienen un gran equipo, perdimos ante el equipo m\u00e1s atl\u00e9tico del f\u00fatbol colombiano, nuestro plan contin\u00faa igual, vamos a ir a disputar los dos juegos important\u00edsimos contra Alianza, primero de visitante y despu\u00e9s de local, y esperaremos con ansias el juego de regreso contra ellos en cancha nuestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportes Tolima venció al América como local y mantiene el lideratoEl gol permitió que el compromiso se tornara de 'ida y vuelta', dejando un remate fallido por Daniel Cataño a los 16 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el Estadio El CampínFernando Uribe, con un doblete, y Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto 'embajador'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »