Razones por las que ‘Elfos’ se ha convertido en un furor en Netflix

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te explicamos el por qué Elfos serie Netflix está causando furor desde su estreno, tanto que ya los fans piden una segunda temporada.

El mostrar una historia sombría y diferente a lo que se conoce de los mitos y demás tradiciones sobre estos personajes es algo que Elfos serie Netflix logró a través de esta historia.

Los realizadores se arriesgaron en mostrar una antítesis de la Navidad y de estas criaturas que nadie imaginó que podrían ser tan crueles. De ahí se desprende gran parte de su éxito y por eso, aquí que indicamos las razones por las que se ha convertido en un éxito inesperado:Indudablemente se muestran a unas criaturas un tanto diabólicas, peligrosas, pero sobre todo dispuestas a sobrevivir sin medir las consecuencias de ello, ya que están dispuestos a acabar con la raza animal y humana solo para alimentarse de ella y sobrevivir en un mundo en el que son considerados como personajes un tanto...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz. No ha ganado nada y miren titulares exagerado s
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en 2019 sobre el Balón de Oro, que hoy le sacan en caraMucha polémica se ha generado en torno a las palabras del delantero del Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recluso de El Pedregal murió, se habría suicidadoAseguran que se se habría lanzado desde un ventanal en el último piso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Imputan a oficiales en Cali por homicidios en el marco de la protestaColombia Esto por la muerte de varios jóvenes durante las protestas sociales que se adelantaron en la ciudad en 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El portero, único puesto inestable en Millonarios: ¿quién contra Alianza?En una nómina que se recita de memoria, Gamero ha probado tres arqueros.  y ninguno de los 3 ha dado la talla , ahí está el gran problema
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »