Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️

, el evento que reúne a toda la comunidad jurídica del mundo y que eligió a Barranquilla como sede para exaltar la democracia colombiana como ejemplo en Latinoamérica.

“Este Congreso Mundial de Juristas rendirá homenaje al esfuerzo de la sociedad colombiana por defender y fortalecer el estado de derecho en medio de tantas tribulaciones y tantos desafíos que la historia ha deparado a esta hermosa tierra colombiana”, dijo Javier Cremades, presidente de la Asociación Mundial de Juristas.

“A todos los países hermanos a que repliquen este tipo de iniciativas, es fortalecer la democracia que es lo que permite enriquecer las ideas en provecho de las instituciones políticas y jurídicas. Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, señaló que la democracia y el debate son clave para un normal desarrollo de las sociedades para “preservar la idea de que podemos vivir en comunidad y que nadie puede prevalecer sobre otro usando la fuerza”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda

En el segundo país con mayor crimen organizado🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los 5 alimentos más peligrosos del mundoSi de alimentos hablamos, es el deber ser seleccionar los que en mejor estado se encuentren y luego prepararlos de una forma metódica que cumpla con los estándares de salud públicos. Esto se hace tanto en restaurantes como en casa para evitar riesgos de enfermedades y accidentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vietnam abrirá la segunda planta de residuos más grande del mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vélez, contra Pékerman: “Hasta que llegó al lugar correcto, Venezuela, el país más corrupto”Deportes |Sin piedad| El periodista acabó con la reputación del DT argentino. Lea las terribles críticas que le hizo por llegar a Venezuela 👇 Carlos Antonio Velez velezfutbol es un treinta hijo de las mil putas, solo le gusta destruir detrás de esos micrófonos, jamás piensa en el ser humano, persona despreciable. Los colombianos estams cansado de este periodista ..que personaje tan negrero con lo q no le gusta ..caracol debiese de vetarlo o hasta el periodismo mismo .. No es igual libertad de expresion ..a las barbaridades e insultos de este señor ..por Diossss no mas velez Pues ese taxista, cómo dice el “periodista” logró las mejores actuaciones de la selección Colombia en un Mundial. Y pues hechos, por encima de opiniones personales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia registra el aumento de casos de coronavirus más alto desde abrilFrancia registra el aumento de casos de coronavirus más alto desde abril.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Netflix | Se mueve el ranking: estas son las películas más vistas de la plataformaHace poco se estrenó la película que, según la plataforma, ahora, es su producción audiovisual más vista de todos los tiempos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »