Multan a candidato presidencial por incitación al odio contra menores migrantes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El aspirante de ultraderecha pagará una cuantiosa suma por haber tildado a los menores migrantes de ladrones, asesinos y violadores, en televisión.

Éric Zemmour fue condenado a una multa de 10.000 eurosAusente en el juicio, como también lo estuvo en el proceso de noviembre, el candidato fue juzgado por lo penal por haber tildado a los menores migrantes no acompañados de"ladrones","asesinos" y"violadores", en televisión. , informó que su cliente recurrirá el fallo.

Procesado en varias ocasiones por injuria racial, incitación al odio o por negación de crímenes de lesa humanidad, Éric Zemmour fue juzgado esta vez por unas declaraciones realizadas el 29 de septiembre de 2020, durante un debate en un programa de televisión a raíz de un atentado ocurrido frente a la antigua redacción del semanario satírico Charlie Hebdo, en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tesoro arqueológico que guarda el suelo del AtlánticoMás de 250 mil piezas y restos óseos han sido hallados en Juan Mina, Galapa y Puerto, durante la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad. Conozca los detalles. 👇 Ahora que no salga la jep que son falsos positivos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con HondurasEl seleccionado nacional también defendió el nivel de Miguel Ángel Borja.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »