Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votante

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes

VIDEO. El tópico del Profe. Para nadie es un secreto que las campañas electorales se extiendan más allá del tiempo legalmente definido, esto es lo que se conoce como campaña permanente.

Los personajes públicos están constantemente comunicando, pensando en sus objetivos electorales, sin embargo, en Colombia esto no está tan claro. Así es posible identificar fácilmente la metamorfosis que estos personajes sufren al punto de hacer el ridículo.

-Publicidad.- Pero a pesar de esta subestimación del votante estoy convencido que daremos un paso más en este camino de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La opinión de la hija mayor de Jessi Uribe por su relación con Paola JaraLa niña de doce años es la adoración de su padre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Álvaro Uribe inicia gira por Colombia para pedir apoyo al Centro DemocráticoTras la pandemia que mantuvo al país encerrado, el mandatario recorrerá las regiones como una estrategia para hablar con sus electores y pedir apoyo en las urnas este 2022. Anciono macabro , manipula con la ignorancia de un pueblo corrupto y si sentido común. Tan asustado está que le tocó salir a él hacer campaña Guardar las carteras y las escrituras, si tienen casas o fincas, los amigos AlvaroUribeVel les gusta comprar terrenos de desplazados por la violencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando UribeEl atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe ‘choca los puños’ con simpatizante de Gustavo Petro en BarranquillaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Cuando uribe le chocó el puño, en realidad le estaba tomando la talla de las botas. Sólo el puñito. Es como cuando un malandro se sube al bus a pedir monedas, toca darle una moneda por seguridad !!!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Uribe inició su campaña de cara a las elecciones del mes de marzoEl exmandatario repartió varios volantes que se refieren a los logros del Gobierno y cuáles serán los próximos retos. Y este señor, si no es candidato a nada, por que está ofreciendo el cielo y la tierra. los logros son la cantidad de kilos procesados en fincas de embajadores y los exportados ? Son tan buenos, los candidatos que tienen,vque le toca al pobre anciano salir a recorrer las calles
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »