Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cines

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cines.

el legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las salas para celebrar su aniversario número 50.En preparación para el 50 aniversario del estreno original de la primera película, el 24 de marzo de 1972, Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han llevado a cabo una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

En esta nueva versión con motivo de su medio siglo de vida se han utilizado una tecnología que ha progresado espectacularmente desde 2007, cuando el historiador cinematográfico y conservadorEmpleando ese trabajo como guía, el equipo pasó miles de horas para asegurarse de que se evaluaba cada fotograma para crear la presentación más impoluta posible, a la vez que más fiel al aspecto y atmósfera de las películas originales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La traen a Colombia ? Quiero ir

Y el padrino colombiano —— el capó de capós alias el culi bajito cuando sale la película de el

Y mi libro el Pablito se lo llevó.

Preparado para verla cien veces mas.

Dan1D0nad0 Ojalá salga en español latino porque que pereza estar escuchando ese acento español más de dos horas

Alias, chiquito malo.

Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!

Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera.

La mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede ver el documental que refleja la diversidad de aves en Colombia - Colombia VisibleBajo la dirección de Federico Pardo, esta producción, basada en una investigación de 2020, evidencia que Colombia es el país más biodiverso en avifauna. Colombia el País de Las Aves!!! colombiavisible Con lo que esta sucediendo aquí con la devastación de bosques y selvas, creo que el título será efímero, cual campeón de boxeo. colombiavisible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los secretos de Armani: así se prepara el arquero de River PlateFranco no ahorra esfuerzos en la pretemporada 2022. Quiere ser el mejor de la Liga Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así es el herpes, una infección para toda la vidaRecientemente, Pfizer anunció la creación de una vacuna ARNm contra el herpes zóster.  Como Uribe mejor dicho
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalleColombia | Revelaron detalles de cómo habría ocurrido el terrible crimen en la familia de Mauricio Leal, Jhonier y su mamá ⬇⬇ Hacer rayitos da mucha plata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Así es el patrullaje de 200 soldados para enfrentar la delincuencia en BucaramangaLa Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga. [Rumble vq3jwv] Este domingo visitaron la Comuna Norte, los ... Excelente iniciativa de AlcaldiaBGA PoliciaBmanga B7QUINTABRIGADA . Importante también la cooperación ciudadana.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »