Video: Así es el patrullaje de 200 soldados para enfrentar la delincuencia en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO 👉🏻 Más de 200 soldados de la Quinta Brigada de Bucaramanga recorren las calles para conversar con la comunidad y hacer control de la delincuencia que ha afectado a los ciudadanos.

Más de 200 soldados de la Quinta Brigada de Bucaramanga recorren las calles para conversar con la comunidad y hacer control de la delincuencia que ha afectado a los ciudadanos.La Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga.

Este domingo visitaron la Comuna Norte, los barrios Café Madrid y Bavaria para trabajar de forma coordinada en patrullajes conjuntos para dar tranquilidad a la población. Allí realizaron puestos de control y requisas. Diego Fernando Patiño, jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada no. 5, agregó que también estuvieron en el barrio Kennedy para"garantizar la seguridad y convivencia ciudadana."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente iniciativa de AlcaldiaBGA PoliciaBmanga B7QUINTABRIGADA . Importante también la cooperación ciudadana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

200 familias desplazadas de Arauca por violencia en fronteraNación l Tras los continuos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en la frontera colombo-venezolana, la DefensoriaCol que el número de familias desplazadas aumentó a 200 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Han sido desplazados casi 200 indígenas por combates en frontera con VenezuelaLos desplazamientos masivos se han vuelto usuales en la zona limítrofe. Puros cuentos Jajajaja se hacen los desplazados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechososCámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada. El Ampa de Venezuela tomando control de todo. No me cabe en la cabeza en que estado mental se enuentra dos personas asi caminando como si nada con una mujer muerta como si fuera un bulto. El asesino dizque un expolicía...... Que vamos a hacer con estos héroes de la patria?... AJUA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seguirá en veremos: doble calzada La Virgen - Cemento, sin licitación por falta de financiaciónEl proyecto, cuyo presupuesto era de $103.000 millones contempla la ampliación de la vía en el norte de Bucaramanga en 4,5 kilómetros. Cuántos años an robado con los peajes y no tienen plata? 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣 No les alcanza ahora
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Las maravillas de la naturaleza: leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manadaEl antílope es una de las presas más comunes para estos felinos. El video de la escena conmueve en redes sociales. Los animales no matan por diversión, solo por hambre o defensa... Siempre son bondadosos.... Ya había almorzado? Les está metiendo un infiltrado a la manada. No es un ñu, es un león disfrazado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció el ingeniero José Cavanzo Guiza reconocido por liderar grandes obras en el oriente del paísEl ingeniero José Cavanzo es el padre del actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo Ortíz.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »