Video: Así es el patrullaje de 200 soldados para enfrentar la delincuencia en Bucaramanga

16/01/2022 10:02:00 p. m.

#VIDEO 👉🏻 Más de 200 soldados de la Quinta Brigada de #Bucaramanga recorren las calles para conversar con la comunidad y hacer control de la delincuencia que ha afectado a los ciudadanos.

Vıdeo, Bucaramanga

VIDEO 👉🏻 Más de 200 soldados de la Quinta Brigada de Bucaramanga recorren las calles para conversar con la comunidad y hacer control de la delincuencia que ha afectado a los ciudadanos.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga . [Rumble vq3jwv] Este domingo visitaron la Comuna Norte, los ...

Escuchar este artículoLa Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga.

Este domingo visitaron la Comuna Norte, los barrios Café Madrid y Bavaria para trabajar de forma coordinada en patrullajes conjuntos para dar tranquilidad a la población. Allí realizaron puestos de control y requisas.Diego Fernando Patiño, jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada no. 5, agregó que también estuvieron en el barrio Kennedy para"garantizar la seguridad y convivencia ciudadana."

Leer más: Vanguardia »

Fuerte aguacero en Barrancabermeja, Santander, dejó casas destechadas y árboles caídos

La Alcaldía de Barrancabermeja entregará ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal. Leer más >>

Excelente iniciativa de AlcaldiaBGA PoliciaBmanga B7QUINTABRIGADA . Importante también la cooperación ciudadana.

200 familias desplazadas de Arauca por violencia en fronteraNación l Tras los continuos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en la frontera colombo-venezolana, la DefensoriaCol que el número de familias desplazadas aumentó a 200 👉

Han sido desplazados casi 200 indígenas por combates en frontera con VenezuelaLos desplazamientos masivos se han vuelto usuales en la zona limítrofe. Puros cuentos Jajajaja se hacen los desplazados

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechososCámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada. El Ampa de Venezuela tomando control de todo. No me cabe en la cabeza en que estado mental se enuentra dos personas asi caminando como si nada con una mujer muerta como si fuera un bulto. El asesino dizque un expolicía...... Que vamos a hacer con estos héroes de la patria?... AJUA

Seguirá en veremos: doble calzada La Virgen - Cemento, sin licitación por falta de financiaciónEl proyecto, cuyo presupuesto era de $103.000 millones contempla la ampliación de la vía en el norte de Bucaramanga en 4,5 kilómetros. Cuántos años an robado con los peajes y no tienen plata? 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣 No les alcanza ahora

Las maravillas de la naturaleza: leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manadaEl antílope es una de las presas más comunes para estos felinos. El video de la escena conmueve en redes sociales. Los animales no matan por diversión, solo por hambre o defensa... Siempre son bondadosos.... Ya había almorzado? Les está metiendo un infiltrado a la manada. No es un ñu, es un león disfrazado.

Falleció el ingeniero José Cavanzo Guiza reconocido por liderar grandes obras en el oriente del paísEl ingeniero José Cavanzo es el padre del actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga , José David Cavanzo Ortíz.

Más de 200 soldados de la Quinta Brigada de Bucaramanga recorren las calles para conversar con la comunidad y hacer control de la delincuencia que ha afectado a los ciudadanos.Redacción Web Enero 14, 2022 - 11:05 AM AFP Tras los continuos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en la frontera colombo-venezolana, el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, comentó que el número de familias damnificadas aumentó a 200.Agencia Unos 200 venezolanos, la mayoría indígenas sikuani, llegaron desplazados al municipio Puerto Carreño , en el este de Colombia, tras huir de los combates entre disidentes de la extinta guerrilla Farc y rebeldes del ELN , denunció este viernes la Defensoría del Pueblo.Bucaramanga , las autoridades hallaron una maleta abandonada.

Escuchar este artículo La Quinta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Ingenieros no. 5, la Policía Militar y la Policía Nacional han salido a las calles de Bucaramanga para hacer frente a la delincuencia e inseguridad que ha tenido lugar en Bucaramanga."Pudimos conocer de primera mano de la comunidad el desplazamiento de población que está asentada en Arauca , migrando hacia Toledo, Norte de Santander. Este domingo visitaron la Comuna Norte, los barrios Café Madrid y Bavaria para trabajar de forma coordinada en patrullajes conjuntos para dar tranquilidad a la población. "Los grupos armados ilegales colombianos se están enfrentando en territorio venezolano y, por esta razón, más familias de ese país han abandonado sus casas y han huido a territorio colombiano y otras partes de Venezuela" , denunció la Defensoría. Allí realizaron puestos de control y requisas. Uno de los temas que más preocupan a las autoridades es el alto riesgo de reclutamiento de menores dado a la situación, al respecto el Defensor comentó:" También se está presentando reclutamiento de menores , tema que nos preocupa muchísimo", añadió. Diego Fernando Patiño, jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada no. En las imágenes se observa que el presunto responsable recibió la ayuda de otra persona.

5, agregó que también estuvieron en el barrio Kennedy para"garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.000 contra micro tráfico La Fiscalía aseguró que la causa de muerte de mayoría de las personas halladas en zonas rurales de los municipios de Tame, Fortul, Arauquita y Saravena son disparos hechos a corta distancia, por lo que se trataría de ejecuciones, muy probablemente obra del ELN. Reconocida como la última guerrilla en Colombia, el ELN tiene un pie de fuerza de unos 2." Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias .