Everton destituye al técnico Rafael Benítez

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El español Rafael Benítez fue despedido este domingo como técnico de Everton tras una derrota 2-1 ante Norwich, en la Liga Premier que acercó al club a la zona de descenso.

El técnico español Rafael Benítez ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las últimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier.

El español Rafael Benítez fue despedido este domingo como técnico de Everton tras una derrota 2-1 ante Norwich, en la Liga Premier que acercó al club a la zona de descenso. El club ha anunciado el cese del preparador español que llegó a Goodison Park el pasado verano.

Rafa Benítez, exentrenador, entre otros, del Real Madrid, Liverpool, Valencia, Tenerife o Newcastle, fue el sustituto de Carlo Ancelotti en el plantel Toffee pero los resultados no le han acompañado. Después de un buen arranque de curso entró en un bache del que pareció salir hace seis jornadas pero al que volvió a caer en los últimos compromisos. Desde septiembre el Everton solo consiguió ganar un encuentro de la Premier."El Everton Club de Fútbol puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Benítez, que se incorporó al Everton en junio del 2021 ha dejado el club con efecto inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ja ja ja ja ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Benítez saldrá del Everton: ¿se dará el regreso de James Rodríguez?PremierLeague En Madrid, el entrenador abandonó primero; ahora en Everton, James fue quien dio un paso al costado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El verdugo de James se quedará sin trabajo: Benítez será despedido del EvertonEl club tomó la decisión de sacarlo ya, luego de una nueva derrota y estar coqueteando con el descenso. De pronto James seguiría en Inglaterra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mina volvió, Richarlison hizo un golazo y Everton perdió con el coleroPremierLeague Con la derrota 2-1 en casa del Norwich, Rafa Benítez está ad portas de ser retirado del cargo. Los malos tecnicos echan culpas a los jugadores Se sabía desde príncipio de la temporada que rafabenitezweb era un mal técnico, en el real Madrid podía prescindir de James por que tenía más talento, pero en el everton, tenía un excelente jugador, y su orgullo le ganó, ahora paso exactamente con Digne, Benitez es mal técnico
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »