Benítez saldrá del Everton: ¿se dará el regreso de James Rodríguez?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague En Madrid, el entrenador abandonó primero; ahora en Everton, James fue quien dio un paso al costado.

Después de la derrota del sábado frente al colero de la Premier League, la directiva del Everton está ultimando detalles para la destitución inmediata de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo.

Los hinchas no aguantan más a Benítez: Everton habría tomado decisión Mina volvió, Richarlison hizo un golazo y Everton perdió con el colero googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Desafortunadamente, lo más probable es que no. El zurdo aterrizó apenas hace cuatro meses en territorio catarí es la sensación no solo del Al-Rayyan sino de la liga en general. Según datos de Transfermarkt, su pase fue adquirido a cambio de 8 millones de euros y el salario lograron mantenérselo. Toda una inversión que hasta el momento no ha dado sus frutos.

En estos casos, la voluntad del colombiano podría ser fundamental, para bien o para mal claro está, a la hora de plantearse un eventual regreso al fútbol de élite. Por lo pronto, resta esperar y ver cómo avanza el mercado invernal para ir dándose una idea de lo que pueda ocurrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección?James, hincha del Tolima, ¿y los demás futbolistas de la Selección? 🤔 Aquí le contamos ► Y eso por qué debería importar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por su acción, James recibió un agradecimiento especial de parte de CoulibalyEl actuar del colombiano fue clave para ayudar a salvar la vida del jugador colapsado. El propio afectado le dejó unas palabras a James Rodríguez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Candente comentario de la mama de James a Daniela OspinaLa empresaria ha estado activa en las redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionóSu ex suegra le puso una caliente calificación a la foto de la empresaria y modelo. ¡Sensacional!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »