El verdugo de James se quedará sin trabajo: Benítez será despedido del Everton

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club tomó la decisión de sacarlo ya, luego de una nueva derrota y estar coqueteando con el descenso. De pronto James seguiría en Inglaterra.

Rafa Benítez llegó a Everton y enseguida le hizo la vida imposible a James

Rodríguez, a quien puso en la lista negra. Como consecuencia, el colombiano tuvo que irse desterrado al fútbol de Catar para vestir la camiseta del Al Rayyan.Everton fue de mal a peor y hoy solo está seis puntos por encima del descenso , sin posibilidad de pelear por puestos de clasificación a Europa. Ahora, tras perder con el Norwich, en Inglaterra anuncian queEl Everton saltó al campo de mala manera y en tres minutos, pasado el cuarto de hora inicial, ya tenía una desventaja de dos goles. En el 16 un autogol de Michael Keane abrió el marcador para los locales que en el 18 ampliaron su ventaja con el tanto de Adam Idah.

El Everton se hizo con el dominio pero se estrelló una y otra vez con el orden de la defensa de los ‘canarios’ y con la inspiración del meta Tim Krul. Consiguió empatar el equipo de Benítez a la hora de juego gracias al brasileño Richarlison. Pero no le dio para más. Arrinconó al Norwich pero careció de precisión, tranquilidad y acierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de eneroPelaezdeFranciscoenLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de enero → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Benítez saldrá del Everton: ¿se dará el regreso de James Rodríguez?PremierLeague En Madrid, el entrenador abandonó primero; ahora en Everton, James fue quien dio un paso al costado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »