Guantánamo: Veinte años de una “muerte lenta”

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la polémica y sin fecha de cierre a la vista, la prisión militar estadounidense Guantánamo cumplió 20 años de funcionamiento. Un centro de detención de presuntos terroristas que sigue perpetuando graves violaciones a los derechos humanos.

En medio de la polémica y sin fecha de cierre a la vista, la prisión militar estadounidense Guantánamo cumplió 20 años de funcionamiento. Un centro de detención de presuntos terroristas que sigue perpetuando graves violaciones a los derechos humanos.

Además del costo humano, moral y de imagen, la Casa Blanca gasta en promedio 540 millones de dólares al año únicamente para mantener detenidos en Guantánamo, calcula HRW. Lo anterior significa, que los detenidos pierden sus garantías judiciales, lo cual según él, es muy grave porque les da carta blanca a los encargados de Guantánamo, de realizar cualquier violación de los derechos humanos.

En segundo lugar menciona la barrera política porque esta decisión no cuenta con el necesario apoyo político de las bases de los dos partidos, es decir Republicano y Demócrata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Colombia deberia existir una prision asi, alli deberian estar los congresistas GUERRILLEROS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en el Rally Dakar: murió un jefe de mecánica, de tan solo 20 añosEn la última etapa de la exigente carrera por el desierto, Quentin Lavalée perdió la vida luego de un accidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Regina 11 vio “cosas horribles” en el aura de Gustavo PetroTras más de 20 años fuera de la política, Regina 11 vuelve a los escenarios electorales con su Movimiento Unitario Metapolítico. Que periodismo tan basura e innecesario el de ustedes. Las personas cuando asesinan les queda el aura negra, pero petro la debe tener podrida. Y en el Aura de los dueños de este pasquín que encontró.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Colombia es el octavo país con más depresión en el mundo”En diálogo con SEMANA, la psiquiatra Olga Albornoz hace una radiografía de esta enfermedad, considerada una pandemia silenciosa. Cinco de cada diez colombianos tienen algún trastorno mental. Pero somos el País más feliz del mundo Con esos gobernantes, la psiquiatría debería ser la mejor profesión acá Si 🇨🇴 USA MUCHO MÁS DEPRESIÓN, X Q LES FACINAN LOS FRIJOLES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El motivo por el que no deberías doblar tu mascarilla N95Además se recomienda guardarlas en una bolsa de papel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se rompió el camerino en el United: bochornoso cruce entre figura y DTPremierLeague La interna de los ‘Red Devils’ está terriblemente mal y la situación parece no mejorar. AnthonyMartial ha tenido numerosas oportunidades con diferentes entrenadores y su actitud es exactamente la misma que paulpogba camina la cancha corre solo cuando la jugada le favorece, busca solo su brillo, no trabaja para el equipo ManUtd_Es debe salir, no hay discusión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »