Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalle

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Revelaron detalles de cómo habría ocurrido el terrible crimen en la familia de Mauricio Leal, Jhonier y su mamá ⬇⬇

sigue en el ojo de la opinión pública, luego de la legalización de la captura de Jhonier, quien es señalado del homicidio de sus dos familiares, que fueron encontrados sin vida el pasado 23 de noviembre en la casa del reconocido estilista, en La Calera.presentó elementos probatorios para el caso el pasado sábado en audiencia, los cuales bastaron para que una jueza legalizara la captura del hombre.

para que minutos después Mauricio fuera obligado a escribir la carta que días después fue conocida por los medios de comunicación: “Los amo, perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor; perdóname, mamá, 11.24”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacer rayitos da mucha plata.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles fueron las pruebas para capturar a hermano de Mauricio Leal, acusado de homicidio? - PulzoJhonier Leal, capturado este viernes por la Fiscalía por el crimen de su mamá y hermano, habría despertado algunas sospechas con sus comportamientos. - Pulzo Eaperando la próxima entrega de El Rastro que estará super bueno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con sevicia, Jhonier habría matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá🚨 Con sevicia, Jhonier habría matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá. La Fiscalía asegura que ocultó evidencia, alteró la escena del crimen y destruyó pruebas. Acá los detalles, vía Uinvestigativa ► ContenidoPremiumET Uinvestigativa 💔💔 Uinvestigativa Que bonita familia. Uinvestigativa Lo que hace la droga y los negocios sucios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Legalizan la captura de Jhonier Leal por homicidio de su hermano y su mamáColombia | Un juez de garantías declaró legal la captura contra Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal. Conozca los detalles ⬇⬇ Eso suena a que la FGN se quiere quedar con las cosas, quien ssbe que amiguis este por ahi detras de algo, por que de un instante a otro, el difunto paso de ser un empresario a un delincuente y quien tiene derecho a reclamar ahora no lo tiene, es EXTRAÑO NO?, JairoLibreros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Fiscalía capturó a Jhonier Leal, su hermano, como presunto responsable del homicidioEl CTI de la Fiscalía adelantó el operativo para la captura, en el sur de Bogotá, de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal. Alguna vez alguien me pregunto dónde vivía,yo le conteste q vivía en un barrio llamado venecia....y la chicha me pregunta de nuevo q sí venecia queda al sur al lado de galerías.. La redactora de esta publicación me acordó de la hija de mi ex patrona...ahora Galerías està al sur. Este repudiable caso adquiere un extraño viraje
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las fotos que publicó Jhonier Leal con su hermano y su mamá en InstagramEl hermano del estilista Mauricio Leal acaba de ser capturado por las autoridades dentro del proceso que se adelanta por su homicidio y el de su madre. Este es su contenido en redes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »