Monseñor José María Bacci se posesionó como Obispo de Diócesis de Santa Marta

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El clérigo reemplaza a Luis Adriano Piedrahíta, quien falleció por la covid-19 en enero del 2021. 👇

el 19 de marzo de 1971. Fue incorporado a la Congregación de Jesús y María – Padres Eudistas - el 19 de agosto de 1995, y el 17 de diciembre del mismo año fue ordenado presbítero.presbiteral en el Seminario San Carlos Borromeo de Cartagena, por la diócesis de Magangué. Allí cursó el año propedéutico y la etapa filosófica . y realizó estudios de Licenciatura en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma .

En el año 2016 fue elegido Provincial de la Provincia Eudista de Colombia y a partir del 2019 ejerce el segundo período en este servicio dentro de sude la Diócesis de Santa Marta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destrucción total: Bomberos controlan incendio en Casa de María y el Niño de El PobladoEl Cuerpo de Bomberos de Medellín atendió un incendio este martes en la Corporación Casa de María y el Niño, un centro de protección infantil ubicado en El Poblado. Esto es lo que se sabe de la emergencia ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El lugar de Teo Gutiérrez en el top 10 de futbolistas colombianos con más expulsionesTeo Gutiérrez fue expulsado en el debut de Deportivo Cali en 2022 y así subió un puesto más en ese top. ¡Ya tiene 23 expulsiones en su carrera!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Turista fue detenida tras hacer el saludo nazi en el campo de concentración de AuschwitzLo que fue un mal chiste resultó siendo un gesto indignante y de mal gusto para las autoridades polacas. Por perra No sé porqué hay gente tan estúpida! Maldita ☠️🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al estilo de Enzo Pérez: el jugador que tomó el arco en la Copa ÁfricaEl incidente ocurrió en los octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »