Destrucción total: Bomberos controlan incendio en Casa de María y el Niño de El Poblado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Cuerpo de Bomberos de Medellín atendió un incendio este martes en la Corporación Casa de María y el Niño, un centro de protección infantil ubicado en El Poblado. Esto es lo que se sabe de la emergencia ➡

Salomé Restrepo Muñoz, quien lideró la acción de tutela fallada el domingo, ha firmado por lo menos cuatro contratos con el ITM, una de las instituciones de educación superior del Municipio, y con Fonvalmed. Los contratos conocidos hasta el momento suman casi $37 millones y corresponden a periodos de ejecución de 2020 y 2021, es decir, en la administración de Quintero.

La mujer también forma parte del movimiento Independientes, que le permitió al alcalde quedarse con la administración municipal y que hoy defiende los intereses del mandatario local en el proceso revocatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Mi Casa Ya’: requisitos para obtener el subsidio de vivienda del GobiernoEl subsidio ‘Mi Casa Ya’ estará disponible durante todo el 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Roban en la casa de Benzema mientras jugaba contra el ElchePor el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos de la casa del atacante francés.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más cambios en el gabinete de Dau: se va el secretario de PlaneaciónNuevo año, más cambios, reza aquel adagio relacionado con la renovación de propósitos que parece acogerse en el Distrito. Ya van cuatro renuncias. Atención El alcalde William Dau aceptó la carta de renuncia al gerente de Espacio Público. No sé, pero es que este man es muy complicado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Turista fue detenida tras hacer el saludo nazi en el campo de concentración de AuschwitzLo que fue un mal chiste resultó siendo un gesto indignante y de mal gusto para las autoridades polacas. Por perra No sé porqué hay gente tan estúpida! Maldita ☠️🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »