El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa María

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.

Desde el pasado sábado 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa María.

Quienes lo tienen afirman que al hallarlo tenía collar, entonces no es callejero.Para que este perrito vuelva a su hogar, ¡comparta!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicariato en El Líbano: al carro de Max Vélez le dispararon 22 vecesLa víctima trabajaba como repartidor de flores y murió horas después en el HUC. Van 10 homicidios en sicariatos en el 2022 en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lotería de Cauca: resultados del 22 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2386 de la Lotería de Cauca del 22 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

22 preguntas que dejan las OPA de Gilinski por empresas del GEA, según la EIALas OPA de Gilinski dejan muchas preguntas que deberían servir no solo de reflexión, sino que deberían ser respondidas por las autoridades, los adquirientes de las acciones y todos los actores de estas operaciones. Aquí le contamos ➡ EIA? Que es eso? Excelente artículo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Foro de Davos se celebraría del 22 al 26 de mayo de forma presencialLos organizadores aclararon que esto será posible siempre que se cumplan las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los participantes. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este lunes se inaugura el Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II en Santa MartaNoticieroW I Para el evento se tiene previsto el cierre de la vía en Santa Marta a partir de las cuatro de la tarde. → Funcionarios del centro gerontológico de candelaria nos informan que les les contaron $100.000 para la campaña del señor yonk Jairo torres estos cínicos no les importa que les estemos denunciando siguen como si nada, claro como tienen las entidades de control de su lado Eso no se puede llamar obra. Es peor que el aeropuerto de Barranquilla, otro fraude de la administración naranja que gobierna el Magdalena. Esta es la colombia que queremos todos Dios nos bendiga Amén .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan 241 kilos de cocaína en el puerto de Santa MartaEstaban ocultos en un contenedor. Otra tragedia familiar Donde estan los 70 mil millones? Le están dando duro al pacto histórico
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »