Lotería Cruz Roja: resultados del 25 de enero de 2022

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Lotería Cruz Roja: resultados del 25 de enero de 2022 👇🏽

, la cual tenía un monto de 5.000 millones de pesos.Consulte a continuación el resultado de los demás premios de laGracias a todos por hacer parte del sorteo 2929 de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana.

Los números ganadores del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2022, el año en el que el Carnaval iniciará 25 días después de la imposición de la cruz de ceniza“Una decisión seria y responsable”, dice Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44. Celebra el aplazamiento de las fiestas. Guarden esa foto,ahí están muchos de los que les importa más su “ganancia”,que la salud de multitudes,”arropados”por un alcalde que le importa más sus amigos de la guachafita,que la tremenda inseguridad que vive la ciudad,ni el dolor de sus muertos;no lo olviden!!! Carnaval_SA alcaldiabquilla Concejodebaq jorgecura1070 elheraldoco Que falta de consideración y que falta de respeto. Casi que a días de empezar la semana mayor. Sabiendo cómo castiga Dios cuando lo retan. Killa no aguanta una gota de lluvia, ahora algo peor. Piensen!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Tenemos los pies en la tierra': Cruz Real y cómo maneja la presión en JuniorEl técnico del equipo barranquillero habló del favoritismo que tiene el cuadro 'Tiburón' para buscar ganar el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alexis García dijo que Junior es el PSG colombiano y Cruz Real no se quedó calladoPalabras de Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain 😬.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lotería de Cundinamarca: resultados del 24 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4578 de la Lotería de Cundinamarca de este 24 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Espero no decir en el caso Teo: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 25 de enero de 2022. Otro que entro a pujar por el teo este.. No me diga massss Cuando la tenía Peckerman no pensaba igual, comentaristas veleta se llama eso
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Resultado de chances del 23 de enero de 2022Consulte aquí los números ganadores de los sorteos diurnos y nocturnos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »