Turista fue detenida tras hacer el saludo nazi en el campo de concentración de Auschwitz

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que fue un mal chiste resultó siendo un gesto indignante y de mal gusto para las autoridades polacas.

"Agentes de Oswiecim detuvieron hoy a una mujer de 29 años procedente de Holanda", tuiteó la policía regional.", añadieron.PublicidadPodría leer:.

"Agentes de Oswiecim detuvieron hoy a una mujer de 29 años procedente de Holanda", tuiteó la policía regional.", añadieron.PublicidadPodría leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cabal.. ¿Eres tú?

Lamentable... La ignorancia ilimitada

No será alguna policía neonazi

Estos petristas son peores que los nazis.☠️🤮👇

Maldita ☠️🤮

No sé porqué hay gente tan estúpida!

Por perra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Luis Díaz no para de brillar en Europa; se reportó con gol en la victoria de PortoEl guajiro llega en un momento inmejorable a la concentración de Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Capturan a supuestos falsificadores de carné Mi VacunaNacional El centro de falsificación fue descubierto en Zipaquirá, el cual los vendía a $50.000 pesos De idiotas estamos llenos pagar por un carnet falso cuando la vacuna es gratis y salva vidas Cualquier avivato falsifica ésa cartulina. Y el gobierno impávido, tienen un MinTIC_responde que conoce las herramientas, sabe de tecnología para evitar la falsificación muy fáciles de implementar y no hace nada. MinSaludCol IvanDuque
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, perdió todas sus batallas para tumbar los fallos de la ProcuraduríaEl exdirector del Invías y de Coldeportes fue sancionado disciplinariamente en el año 2008.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Golpe de Estado en Burkina Faso? Esto es lo que se sabe hasta ahora | Noticias de hoyEl presidente de Burkina Faso, Roch Kaboré, fue detenido el lunes y recluido en un cuartel de Uagadugú, un día después de que se produjeran motines en varios campos militares del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Fernando Muriel, afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaDeportesW Este sábado, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel no apareció en la nómina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio. Que tal esa hp..... Disque 30mm mensuales le pide... No seamos tan mks
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Fonsi estrena su sencillo “Vacaciones” junto a Manuel TurizoEl sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »