Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, perdió todas sus batallas para tumbar los fallos de la Procuraduría

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El exdirector del Invías y de Coldeportes fue sancionado disciplinariamente en el año 2008.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Galán venció a Santiago Rodríguez y se proclamó campeón del Challenger de ConcepciónEl bumangués venció en tres sets al 264 del ránking ATP. Ese pecho frío
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Suspenden inicio de revocatoria del mandato del alcalde Daniel QuinteroUn juez anuló la certificación expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil que avalaba el número de firmas para iniciar el trámite de revocatoria del mandato del alcalde de Medellín, Daniel Quintero. La decisión se realizó al resolver una tutela contra la Registraduría interpuesta el pasado 28 de diciembre de 2021 por el Movimiento Independientes, […] QuinteroCalle Justicia hp QuinteroCalle Estamos firmes en apoyo a Quintero QuinteroCalle Esa corruptela debe caer, la revocatoria es democracia pero no así.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Juez anula certificación de firmas para revocatoria de Daniel QuinteroATENCIÓN | Juez anula la certificación de firmas para revocatoria de Daniel Quintero. Acá le contamos ➡️ Ya debe empezar la lloratón uribista. Bien Ahora quién se aguanta a todos los Uribistas y corruptos llorando 😭🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: suspenden proceso de revocatoria de Daniel Quintero en MedellínLa información fue confirmada por el Movimiento Independientes, que defiende la gestión de Quintero en la capital de Antioquia. El carrusel de las cortes para variar? Ahhh que cosas no.... El bastardo Uribismo se quedó viendo un chispero 😂😂😂🖕🏻🖕🏻🖕🏻 Jueces corruptos. Que triste ver en lo que terminó la justicia en Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez frenó proceso de revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de MedellínEl comité promotor de dicho proceso dice que aún no han sido notificados de esta decisión y que van a impugnarla. Uno si tiene q ser una BASURA como ser humano para ser determinador o complice del desplazamiento forzado de CAMPESINOS HUMILDES en Tulapas como lo fue la ALIANZA CRIMINAL de AUC + jflafaurie + Fedegan + COL_EJERCITO 🤬 QuePaguen MercenariosUribistas GanaderosDespojadores Será el mismo que siempre declara a Petro inocente?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mina y los colombianos que han sido capitanes en las cinco ligas topColombianos Listado de los últimos cafeteros que han portado la cintilla de capitán en sus equipos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »