Misión de la ONU vincula a Maduro y al gobierno venezolano con “crímenes de lesa humanidad”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tortura y ejecuciones extrajudiciales son algunos de los delitos sistemáticos que señala el informe. Esto dijo al respecto Marta Valiñas, presidenta de la misión:

AFP | Publicado hace 7 horas

El presidente venezolano Nicolás Maduro y los ministros más importantes de su gobierno están vinculados con posibles “crímenes de lesa humanidad”, afirmó este miércoles una misión de la ONU al presentar un informe que recaba el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en ese país.

“La Misión encontró motivos razonables para creer que las autoridades y las fuerzas de seguridad venezolanas han planificado y ejecutado desde 2014 graves violaciones a los derechos humanos, algunas...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues la misión de la ONU_es está tardando en señalar a Colombia y el gobierno de IvanDuque AlvaroUribeVel por los mismo actos..! ONU_es ALGUN COMUNICADO PARA EL PUEBLO COLOMBIANO.? UNHumanRights Nomasmasacresencolombia Justicia⚖️

Igualito que en Colombia, por eso somos países hermanos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misión de la ONU vincula a Maduro y su régimen con 'crímenes de lesa humanidad'Señalan en el informe que las fuerzas de seguridad venezolanas 'planificaron y ejecutaron desde 2014 graves violaciones a los derechos'. Y en Colombia pa' cuándo? Viejo desgraciado ese ya es hora de que salga de ese poder. ONU_es Y Colombia para cuando? Creen que con todo lo que están haciendo no está bueno para colocarle un pare a este gobierno? La única salida que tenemos es que nos ayuden internacionalmente. Nos están matando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Informe de la ONU vincula al Gobierno de Maduro con crímenes de lesa humanidadLa violaciones a derechos humanos señaladas por la misión internacional van desde tortura hasta ejecuciones extrajudiciales. se habrán equivocado de foto A Venezuela también se llega por el otro lado, y llegamos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ONU vincula a Maduro y al Gobierno venezolano con «crímenes de lesa humanidad»El presidente venezolano, Nicolás Maduro y los ministros más importantes de su Gobierno están vinculados con posibles «crímenes de lesa humanidad», afirmó este miércoles una misión de la ONU al presentar un informe que recaba el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en ese país. «La misión encontró motivos razonables para creer […] Manden a los indestructibles que cojan a maduro Y A URIBE CUANDO Por fin 👏🏾👏🏾👏🏾 Le queda pendiente la tarea con Uribe
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La ONU vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad🚨 Atención 🚨 La ONU reveló un informe en el que se vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad como torturas y ejecuciones extrajudiciales. Le contamos más detalles 👉 Excelente, la misma demanda aplica para Colombia!!! la ONU.... que chiste... le ha servido TAAANTOOO a los ciudadanos Venezolanos en las últimas 2 décadas... Que no mande informes que eso no soluciona nada ! Lo que tiene que mandar son los cascos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONU dice que Maduro y ministros tienen responsabilidad en crímenesMundo Una Misión Internacional de la ONU declaró que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ha cometido crímenes contra la humanidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »