Una paz sin paz: el día después de los Acuerdos de Abraham

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Milicianos de Gaza lanzaron cohetes contra Israel, hiriendo a dos personas. Pese a que expertos señalan los pactos como hito histórico, el conflicto con Palestina persiste. Panorama:

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, Abdullatif al-Zayani, y el ministro de Relaciones Exteriores de los EAU, Abdullah bin Zayed Al-Nahyan, saludan desde el balcón de Truman en la Casa Blanca después de participar en la firma de los Acuerdos de Abraham.

“¿Ha firmado Israel la paz con el pueblo adecuado?”, se preguntaba esta mañana en el diario “Haaretz” Anshel Pfeffer, quien resaltaba que la normalización de relaciones con Abu...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

palestinalibre PFPalestine PalestinaBogota palestina EmbPalCol FedPalestina palestina Como les dicen ustedes a los israelitas que asesinan palestinos? Israel es el que asesina desde hace màs de 50 años,roba tierras,masacra a la población palestina entre ellos,niños!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué son claves los acuerdos de Israel con los Emiratos y Baréin?El primer ministro de Israel firmó con Emiratos Árabes Unidos y Baréin acuerdos históricos que alteran los equilibrios en Oriente Medio, bajo el apoyo del presidente Donald Trump. Más detalles aquí ► DON PELUQUÍN ESTÁ BUSCANDO LA REELECCIÓN. LE FALTA COLOMBIA. Muy mal reportar así. Se firmó un acuerdo que termina con años de conflicto entre Israel y los países árabes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué son claves los acuerdos de Israel con los Emiratos y Baréin?Israel estableció formalmente este martes relaciones diplomáticas con dos reinos del Golfo Pérsico, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin ¿Por qué son claves los acuerdos? Le explicamos ► Ironías de la vida, Israel llega a Medio Oriente en 1940 OBLIGÁNDONOS a los medio-orientales a defendernos del ataque con el qué ellos llegaron para robarse todas las tierras y a nuestros niños, ¿somos nosotros los terroristas por solo defendernos del opresor? PalestinaLibre Y no saben que ya se formó un verguero entre Siria y Gaza!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a la Corte IDH y a la ONU investigar abusos policiales en ColombiaLa Comisión de Paz del Congreso solicitó a esos organismos designar comisiones que vengan al país. Y para cuándo la investigación a los abusos contra la Policía? 🖕 Que raro Ami ningún policía me golpea ni me persigue y vivo en la ciudad y todos los días salgo a trabajar en la calle será que yo no les faltó al respeto a ellos cuando me revisan la cédula o me piden requisa .el que vea policía y se sienta perseguido x algo será
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sentencia contra el exparamilitar “Carlos Tijeras” fue anulada por la Corte SupremaSentencia contra el exparamilitar “Carlos Tijeras” fue anulada y el proceso vuelve casi a ceros
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cascos azules, el arma de la ONU en la sisífica tarea de la paz mundialMundo Los cascos azules se han convertido en todo un símbolo en 75 años de Naciones Unidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

JEP desmiente al alcalde de Medellín sobre medidas en HidroituangoLa Jurisdicción Especial para la Paz emitió un comunicado en el que desmiente las declaraciones dadas por el Alcalde de Medellín, publicadas en la ent... QuinteroCalle JEP_Colombia Ese señor está pero dañado QuinteroCalle JEP_Colombia Este alcalde es una mi.erda QuinteroCalle JEP_Colombia Súper Mentiroso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »