Hallan sin vida a reconocida actriz de cine para adultos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue encontrada por sus familiares extrañas circunstancias.

una joven de 24 años que se dio a conocer en la industria del entretenimiento para adultos, fue encontrada muerta sobre su cama.su prometido y quien confirmó que fue encontrada sin vida y en extrañas circunstancias, la madrugada del pasado 12 de septiembre.

Parker se había retirado de la industria en el año 2019, luego de 5 años en los que participó en diferentes cintas. Los familiares de la joven comentaron estar muy sorprendidos con la situación, recientemente había anunciado su compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan una novela inconclusa del escritor Mario BenedettiLa noticia fue confirmada por la fundación en su nombre. Y de mi no encuentran ni la introducción de mi tesis upsss!?!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Científicos hallan molécula que ‘neutraliza’ al coronavirus⚠️ Atención ⚠️ ¡Importante hallazgo! Científicos encontraron una molécula que 'neutraliza completa y específicamente el virus'. Le contamos de qué se trata 👉 🤣🤣🤣. xsaezll 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es nuevos medios de comunicación y sus periodistas.... son todos unos loquillos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Científicos hallan molécula que ‘neutraliza’ al coronavirus⚠️ ¡Importante hallazgo! Científicos encontraron una molécula que 'neutraliza completa y específicamente el virus'. Le contamos de qué se trata ► Excelente noticia. Aclarar que esto va en Fase I En verdad tienen que hacer algo con sus traducciones... No es el tamaño pequeño de los ratones lo que facilitará su administración, sino el tamaño pequeño de la molécula...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan indicios de 'vida potencial' en Venus: aquí todo lo que debe saberEste descubrimiento abre, según expertos, un posible camino para encontrar vida fuera del planeta Tierra. El descubrimiento de fosfina (PH3) en la atmósfera de Venus no es indicador de vida. Ya se ha detectado antes en otros planetas Como asi q fosfina o fosfato? Estos periodistas q? Ya vi el video de dross gracias 😅
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan minimolécula capaz de neutralizar el coronavirus - PulzoLa molécula específica para neutralizar el coronavirus sirve para tratar y prevenir la enfermedad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan muerto otro manatí en ciénaga de Puerto Wilches, SantanderEl hallazgo del mamífero fue reportado por pescadores de la región, la especie es un manatí adulto de aproximados 600 kilos de peso y es el tercero encontrado sin vida en lo que va corrido del año en esta ciénaga. El hecho prendió las alarmas y obligó el desplazamiento urgente a la zona un grupo […] Por ese sector hay un CAI?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »