Mininterior habló sobre video con supuestos resultados electorales: “Hay mucha desinformación'

18/06/2022 11:30:00 p. m.

#ColombiaDecide | Mininterior habló sobre video con supuestos resultados electorales: “Hay mucha desinformación'

Colombiadecide, Gustavo Petro

ColombiaDecide | Mininterior habló sobre video con supuestos resultados electorales: “Hay mucha desinformación'

Daniel Palacios se refirió a la controversia que obligó a la Registraduría a pronunciarse. También, dijo cómo van los preparativos para la jornada de este domingo.

la Registraduría Nacional desmintió que haya realizado simulacros sobre resultados de elecciones, luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que supuestamente se hace una simulación de cara a la jornada de este domingo.

Respecto a esta controversia también se pronunció el ministro del Interior, Daniel Palacios, en entrevista con Noticias Caracol.Registraduría desmiente que haya realizado simulacros sobre resultados de elecciones“Sin duda alguna, hay mucha parte de la controversia política, mucha desinformación, lo importante es que las autoridades competentes investiguen cualquier denuncia que se haga y que la Registraduría dé las explicaciones del caso, tengo entendido que ya lo han estado haciendo

Leer más:
Noticias Caracol »

Así aplicaría la medida del uso obligatorio del tapabocas

El anuncio lo hizo la ministra de Salud, Carolina Corcho, ante el aumento de casos de covid-19. Leer más >>

Hay qe revisar si 5 millones de los qe votaron tienen pasaporte de venezuela por haya devén de aver llegado los votos de gente qe ya no está en Venezuela y muchos qe fueron a votar ya habían votado Claro, si uno se pone a creer en el contenido de Caracol, RCN y la revista semana, como no va ha haber mucha desinformación.

Este es el otro circo que tiene armao el MinInterior Va ver fraude por lo que veo Hablan, pero nadie explica con claridad, entonces si es claro lo del fraude No dijo nada, y ustedes como buena empresa de ventas, no le preguntaron más, que supone uno Huele a fraude hace rato. Ajjajajaja dice: hay mucha desinformación pero no lo desmiente,este es el gbno que apoya directamente a un candidato sin pena y sin ningún pudor injeriendo en politíca y con el mayor descaro cómplice de los medios de comunicación.

Ya va a decir ministerio interior registraduria fiscalia procuraduria que habra fraude si son ratas asecinos puestos por uribe y eso dice el gobierno seremos como venezuela pero si esque ya estamos peor que venezuela todos los entes control titeres del mafioso de uribe Esa es la terapia preparatoria de petrogustavo para salir a llorar por fraude si pierde y si gana solo se consolida el negocio entre el señor de las bolsas y Registraduria

Hay nuevas dudas sobre confiabilidad del conteoAlas suspicacias acerca de la falta de garantías de imparcialidad de la alcaldía de Medellín en la campaña presidencial persistieron hasta los últimos... ¿No pues que Petro es el que está sembrando desconfianza? Triste en lo que convierten una profesión tan fundamental. No hay ninguna duda que tienen la fea intencion de clavarle a los ingenuos el candidato de su preferencia Medellín alerta

CaracolPetrista No señor ministro. Eso no es desinformación. No le cambié de nombre a las cosas.Eso es desconfianza del pueblo hacia ustedes. Porque ustedes son así, llenos de mentiras y de doble moral, siempre pensando y buscando como PODER seguir allá arriba llenos de PODER. No nos desinforme. ALERTA DE FRAUDE...

Pero no dijo qué es ese vídeo, no dijo nada sobre el vídeo! 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🤮 Patrañas de desespero de petrogustavo y su banda criminal Si CNN Dice que están conectados a los datos que arroja la registraduria, y por cierto no corresponden con la votación de la primera vuelta. ¿Qué piensa uno? Militarizaron y llenaron de policía el país de extremo a extremo y advierten SOLO A PETRO que debe aceptar el resultado.

Habló y no dijo nada, y los periodista no cuestionaron sino que siguieron el juego sucio. Como si alguien creyera en el Uribista ojo loco ese. Ya tienen el fraude montado y no lo vamos a permitir

¿Hay 'paternidad' de Tolima sobre Nacional?: las estadísticas entre ambos equiposDeportes |¿Mito o realidad?| Tolima se convirtió en la 'bestia negra' de Nacional y así están todas las estadísticas entre ambos equipos⬇⬇

“Hay grandísimas estrellas de fútbol”: Roberto Carlos, sobre The Beautiful GameDeportesW | Roberto Carlos, leyenda del fútbol de Brasil, habló en La W sobre el anuncio del partido de exhibición llamado The Beautiful Game, que será en el sur de la Florida.

No hay evidencias de un "algoritmo" que cause fraude electoral en ColombiaUsuarios en redes sociales siembran sospechas sin pruebas desde hace meses sobre el &034;software&034; de las elecciones presidenciales en Colombia, y, tras la primera vuelta el 29 de mayo, se multiplicaron los que defendían que existió una manipulación de su &034;algoritmo&034;. EFE Verifica además recibió una con... Porqué se sigue negando auditoría al software?... Si Vanguardia dice que el algoritmo está bien,es muy sospechoso. ¿Quién asegura eso? Soy programador de software y eso es lo más simple que hay. Se hace un algoritmo para que cada vez que vaya un voto a un candidato, pase al otro en determinado tiempo. Eso se puede hacer con inteligencia artificial, remota. Simple. Pasquín uribista.

¿Ya hay canción para la Feria de las Flores de este año?A casi dos meses del inicio de la Feria de las Flores se filtró, a través de redes sociales, una canción que le rinde homenaje a la ciudad, bajo el le... Y porqué Daniel Quintero si el no está de alcalde en este momento?

No hay acuerdo en campañas de Hernández y Petro para debateRTVC dijo que las dos partes deben presentar solicitud con el fin de coordinar todo lo necesario para la transmisión por televisión ingrodolfohdez petrogustavo ingrodolfohdez petrogustavo

Este sábado, la Registraduría Nacional desmintió que haya realizado simulacros sobre resultados de elecciones , luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que supuestamente se hace una simulación de cara a la jornada de este domingo.Elecciones 2022 Publicado hace 13 horas Alas suspicacias acerca de la falta de garantías de imparcialidad de la alcaldía de Medellín en la campaña presidencial persistieron hasta los últimos momentos previos a la contienda., equipo al cual ya le ganó una final en 2018, el cuadro ‘Pijao’ ha generado una paternidad sobre el conjunto ‘Verdolaga’., una estrella de ese deporte en Brasil.

Respecto a esta controversia también se pronunció el ministro del Interior, Daniel Palacios, en entrevista con Noticias Caracol. Registraduría desmiente que haya realizado simulacros sobre resultados de elecciones “Sin duda alguna, hay mucha parte de la controversia política, mucha desinformación, lo importante es que las autoridades competentes investiguen cualquier denuncia que se haga y que la Registraduría dé las explicaciones del caso, tengo entendido que ya lo han estado haciendo , lo importante es que haya claridad, que ninguna información se pueda prestar a que los colombianos pierdan confianza o le genere duda sobre el proceso que se adelantará el día de mañana ”, señaló. No en vano la Procuraduría lo separó del cargo mientras que se desarrolla una investigación sobre presunta participación en política de funcionario público, lo cual está prohibido por la ley y podría ser causal de destitución a futuro. Publicidad Asimismo, indicó que hasta el momento se han realizado 12 comisiones de garantías electorales, un espacio en el que participan las campañas y la institucionalidad. Historial en torneos cortos entre Nacional y Tolima Aunque en los últimos 20 partidos existe una clara ventaja a favor del Tolima , en los 64 partidos en los que se han enfrentado en torneos cortos, el historial está más parejo, debido a que Nacional ganó 26 veces, empataron 11 y el cuadro ‘Pijao’ se quedó con la victoria en 17. Para el viernes, se tenía proyectado llevar a cabo una comisión, pero la campaña del Pacto Histórico pidió que se hiciera este sábado. Empleo de recursos oficiales También, se han presentado quejas sobre la presunta utilización de carros y la infraestructura pública de la ciudad con fines políticos. “Hemos tratado de coordinar agenda con las dos campañas, con todas las instituciones que están en este momento en pleno despliegue del proceso electoral, pero sin duda alguna, por parte del Gobierno nacional, hay toda la voluntad de escuchar cualquier preocupación, cualquier inquietud que tengan ambas campañas ”, manifestó Palacios.

Policía entrega parte de tranquilidad para elecciones: “Vamos a garantizar la seguridad” El ministro aseguró que todo está garantizado para el desarrollo normal de los comicios. Ayer un equipo periodístico de este diario observó las sedes del movimiento Independientes que llevó a Quintero al piso 12 de la Alpujarra, y la llamada Casa Petrista; ambas ubicadas en la misma manzana del barrio La Floresta. De interés:. “Todo está dispuesto y organizado para garantizar la seguridad y tranquilidad de las elecciones. El Plan Democracia tiene un despliegue de más de 320. Pero lo que más llamó la atención fue una camioneta con el logo de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía parqueada diagonal a la casona de Independientes (ver foto) y que habría dejado algo o a alguien en el sector, porque hacia las 11 a.000 hombres de la fuerza pública, entre Fuerzas Militares y Policía Nacional. El mensaje más importante: no existe ningún pretexto, ninguna justificación, en un proceso democrático para que se lleve a cabo cualquier acción violenta so pretexto de no gustarle los resultados o no estar de acuerdo con ellos ”, enfatizó. partió sola con el conductor.

.