“Hay grandísimas estrellas de fútbol”: Roberto Carlos, sobre The Beautiful Game

17/06/2022 7:56:00 p. m.

Roberto Carlos, leyenda del fútbol de Brasil, habló en La W sobre el anuncio del partido de exhibición llamado The Beautiful Game, que será en el sur de la Florida.

DeportesW | Roberto Carlos, leyenda del fútbol de Brasil, habló en La W sobre el anuncio del partido de exhibición llamado The Beautiful Game, que será en el sur de la Florida.

Roberto Carlos, leyenda del fútbol de Brasil, habló en La W sobre el anuncio del partido de exhibición llamado The Beautiful Game, que será en el sur de la Florida.

, una estrella de ese deporte en Brasil.será el partido de Ronaldinho vs.El miércoles, toda Colombia se indignó con un video en el que se escucha claramente a Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, referirse en mala manera a las periodistas en Colombia: “Entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños” , dijo.Abadía fue señalado por el delito de cohecho por dar u ofrecer por presuntamente acudir a la red de corrupción conformada por el exmagistrado Francisco Javier Ricaurte De acuerdo con la Fiscalía General , el exgobernador habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra por irregularidades en un convenio firmado durante su administración en enero de 2010.

Se trata de un evento en el que, junto a Ronaldinho , esperan que una lista de exitosos jugadores se presente el próximo sábado en Fort Lauderdale.“Conseguimos traer a todos los amigos, es muy difícil reunir a tanta gente y hacer ese grandísimo evento acá en Miami , mañana el staff estará lleno, será un grandísimo partido después de la pandemia, sentir el calor de la gente en el estadio”, contó.Vea también: Dentro de los llamados por estas dos leyendas están: Radamel Falcao García, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama , tres jugadores que quedarán marcados en la historia del fútbol colombiano, y que armaran equipo con 20 estrellas actuales y de la historia.La leyenda también reveló que habrá “grandísimas estrellas del fútbol y la música” en el evento.Uno de ellos fue el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien en Antena 2 tildó el comentario como “el más grande de los exabruptos”..Le puede interesar: ¿Cuáles son los otros jugadores invitados? Futbolistas activos:.

Leer más:
W Radio Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Los tres colombianos que estarán en el partido de las estrellas con Ronaldinho y Roberto CarlosLas dos leyendas del fútbol han convocado a jugadores importante para un partido de amigos. Radamel Falcao García, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama.. De nada..

Carlos Antonio Vélez le respondió a Verónica Alcocer por comentario sobre mujeres periodistasAprovechen buitres para criticar, Petro presidente. Con cuantos se acostó la verónica Alcocer para llegar al guerrillero Típico acto de un 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣con sus putas preguntas ,nos tiene mamados este imbecil🤬🤬🤬🤬🤬🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃💩💩💩💩💩💩💩💩🥳🥳🥳🥳🥳

Cartel de la Toga: imputado el exgobernador del Valle del Cauca Juan Carlos AbadíaAbadía habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra Mínimo esta apoyando a Rodolfo, ¿Que les apuesto? Hi,I am professional Logo &T-Shirt Designer. please check my gig . Pogba Fellaini Kiev sexualityMW Ataman Judith DMark Medvedev Medwedew RussianUkrainianWar Thiago Diktatfrieden Tshirt HerrBundeskanzler Waffen Armin Merkel Nooooo 😱

Luis Carlos Cardona Maya desapareció en Robledo¿Lo ha visto?, Luis Carlos Cardona Maya de 20 años está desaparecido desde el pasado 26 de abril

Carlos Tévez: Cerca de ser DT de un grande en ArgentinaEl argentino define su futuro como entrenador. Y ala final sale siendo buen técnico acá en Colombia algunos se preguntaran porque aya cualquier jugador sube a técnico es por la gerarquia que ellos tienen lo que acá no la tienen muchos acá en Colombia.

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Verónica Alcocer, esposa de PetroEl analista dedicó la introducción de su audiocoluma ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 a hacer eco del tema. 'Analista' es una palabra excesiva Quien Duques es ese calvo hp? Es verdad lo que dice Vélez es irrespetuoso lo que dijo la esposa de Petro pero no deja de ser un calvo tonto que se cree superior a todo el mundo y es un pendejazo