Hallan dos cilindros con explosivos atados a red de gas en vereda de Cundinamarca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueron desactivados de manera controlada, según el gobernador. En este departamento y Bogotá habrá 12.000 militares garantizando seguridad durante las elecciones.

de este domingo, 19 de junio de 2022, en Cundinamarca se reportó el hallazgo de dos cilindros con explosivos.Un total de 44 puestos de control, dos helicópteros, nueve drones y varias de cámaras de video hacen parte del dispositivo de seguridad que tiene Bogotá para la segunda vuelta presidencial.En total, 11.397 policías, 3.400 soldados y 860 gestores distritales estarán desplegados por las 20 localidades.

“Un apoyo significativo, 3.400 soldados cubriendo puestos de votación, infraestructura pública, privada crítica de la ciudad”, dijo el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante de la Brigada 13 del Ejército. Las medidas que los bogotanos deben tener presente son la restricción al parrillero hombre entre las 7 p. m. y las 4 a. m. y tampoco se permiten reuniones en parques o plazas de la ciudad. El domingo no habrá ciclovía.

Y las personas que vayan a ingresar a la ciudad el lunes festivo, 20 de junio, deben recordar que aplica el pico y placa regional. Hasta las doce del mediodía no habrá restricción, pero desde esa hora hasta las 4 p. m. ingresan placas pares y entre esta hora y las 8 p. m. podrán hacerlo las impares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AJÁ... quién los puso, Petro? A ver, díganos!

El uribismo hace lo que sea para seguir en el poder si el embajador de duque tenía laboratorios de coca en cundinamarca que se puede esperar

Parte de la campaña del señor de las bolsas para intimidar ciudadanos 🤔

Eso tieneuna pinta de auto atententado, 9sea, no descubren los ezplosivos que ingresan a bases policiales o del ejercito y si dewcubrenn2 latas viejas en un pueblo de cundinamarca.

La constante de todas la elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.