Hallan dos cilindros con explosivos atados a red de gas en vereda de Cundinamarca

18/06/2022 11:45:00 p. m.

Hallan dos cilindros con explosivos atados a red de gas en vereda de Cundinamarca

Hallan dos cilindros con explosivos atados a red de gas en vereda de Cundinamarca

Fueron desactivados de manera controlada, según el gobernador. En este departamento y Bogotá habrá 12.000 militares garantizando seguridad durante las elecciones.

Vea también:Un total de 44 puestos de control, dos helicópteros, nueve drones y varias de cámaras de video hacen parte del dispositivo de seguridad que tiene Bogotá para la segunda vuelta presidencial.PublicidadEn total, 11.397 policías, 3.400 soldados y 860 gestores distritales estarán desplegados por las 20 localidades. La Brigada 13 del Ejército estará con especial atención en Sumapaz.

“Un apoyo significativo, 3.400 soldados cubriendo puestos de votación, infraestructura pública, privada crítica de la ciudad”, dijo el general David Leonardo Gómez Pulido, comandante de la Brigada 13 del Ejército.Las medidas que los bogotanos deben tener presente son la restricción al parrillero hombre entre las 7 p. m. y las 4 a. m. y tampoco se permiten reuniones en parques o plazas de la ciudad. El domingo no habrá ciclovía.

Leer más:
Noticias Caracol »

Jueces ponen en su lugar al presidente Gustavo Petro y le aclaran que “integrantes de la primera línea no son detenidos ilegales”, hay pruebas contra ellos

Los jueces le advierten al Gobierno que si hay integrantes de la primera línea privados de la libertad es porque existen las pruebas. Leer más >>

AJÁ... quién los puso, Petro? A ver, díganos! El uribismo hace lo que sea para seguir en el poder si el embajador de duque tenía laboratorios de coca en cundinamarca que se puede esperar Parte de la campaña del señor de las bolsas para intimidar ciudadanos 🤔 Eso tieneuna pinta de auto atententado, 9sea, no descubren los ezplosivos que ingresan a bases policiales o del ejercito y si dewcubrenn2 latas viejas en un pueblo de cundinamarca.

La constante de todas la elecciones.