Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’ . →

En el clásico 305 y de visitante, Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad delEl primer gol del encuentro llegó al minuto 17, luego de una jugada colectiva de Emerson Rodríguez para David Macalister Silva, quien filtró el balón para Andrés Román que mandó el balón al fondo de la red.

Con este resultado Millonarios escala a la segunda posición con 29 puntos, mientras Santa Fe a la catorceava con 17.En la próxima fecha Millonarios recibirá a Junior, mientras que Santa Fe visitará a Atlético Huila, pero antes, a mitad de semana,por la final de la Supercopa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidazo, Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificaciónMillonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonarios le ganó el clásico a Santa Fe y está más cerca de la clasificación en la Liga BetPlayDeportes | ¡El clásico fue azul! 🔵🔵 Millonarios se quedó con la edición del clásico capitalino 304 ante Santa Fe tras derrotarlo 2-0 Ganó el mundial de fútbol, porque con tanta alharaca...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tolima se queda con el clásico contra Huila en la Liga 2021-IIDeportes Tolima se quedó con el clásico contra Atlético Huila en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II. Qué pena me da contradecirle pero tolima no se impuso ante el huila le ganó 1a 0 al huila agónicamente ya casi terminando el partido hizo el gol quién debió ser expulsado de la cancha por lesionar a un contrario
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Fe no pudo con Millonarios y cayó en el clásico de la Liga BetplayDaniel Giraldo, ex Santa Fe, sacó un remate cruzado con pierna derecha y marcó el 2-0 del partido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo mandó a dormir de una patada: Superbon Banchamek dio que hablar en el kick boxingEl tailandés noqueó al legendario Giorgio Petrosyan y se quedó con el primer título mundial de peso pluma de la empresa ONE Championship. Así Colombia enteres mandara a dormir a petro y la mamerteria en el 2022. Patada en el trasero al hampon guerrilleropetro y que deje joder. Así de sencillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunadoBolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »