Lo mandó a dormir de una patada: Superbon Banchamek dio que hablar en el kick boxing

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tailandés noqueó al legendario Giorgio Petrosyan y se quedó con el primer título mundial de peso pluma de la empresa ONE Championship.

El primer título mundial de peso pluma de la empresa ONE Championship se definió con tremenda patada de Superbon Banchamek a Giorgio Petrosyan, quien quedó tendido sobre la lona tras recibir el golpe.

Gracias a esta victoria, Superbon Banchamek quedó con un récord de 112 victorias y 34 derrotas y se convirtió en el primer luchador en noquear a Giorgio Petrosyan en siete años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así Colombia enteres mandara a dormir a petro y la mamerteria en el 2022. Patada en el trasero al hampon guerrilleropetro y que deje joder. Así de sencillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El gobierno va mucho más allá de lo que preveía el acuerdo”: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta y Canciller defendió la implementación hecha por la administración Duque. Martuchis.....! No manches....!!! Si 'ir más allá' consiste en acabar el acuerdo de paz y asesinar a los firmantes, creo que tiene muchísima razón 🤔🤔 Es una broma ? O no estoy pillando el sarcasmo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo llora Millonarios: Gamero perdió a un bastión para el clásico contra Santa FeDeportes |Dura baja| El entrenador confirmó este viernes que uno de sus pilares no estará por lesión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alan Franco: 'Lo importante es que seguimos en el tercer lugar' | Minuto30.comEl centrocampista Alan Franco afirmó este jueves que el empate 0-0 de Ecuador con Colombia en Barranquilla es valioso porque les garantiza la permanencia en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coldplay anunció una gira 'lo más sostenible posible' para el 2022De acuerdo con la banda británica, este tour lo han planeado durante años y reduciría en un 50% las emisiones de dióxido de carbono.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se reactiva el caso: Millonarios piensa demandar a Boca Juniors por lo sucedido con el fichaje de Andrés RománEl conjunto bogotano habría considerado que el cuerpo médico de los argentinos actuó para perjudicar al entonces entrenador Miguel Ángel Russo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »