Bolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunado

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, dijo el Presidente., se quedó con las ganas este domingo, de ver un partido en vivo y en directo enAl mandatario no se le dejó entrar al estado para ver a Santos y Gremio, por no estar vacunado contra el coronavirus.

“¿Por qué pasaporte de vacuna? Yo quería ver el juego de Santos dice Bolsonaro en un video publicado por el portal“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, increpa Bolsonaro. En el video, el mandatario brasileño aparece

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo mandó a dormir de una patada: Superbon Banchamek dio que hablar en el kick boxingEl tailandés noqueó al legendario Giorgio Petrosyan y se quedó con el primer título mundial de peso pluma de la empresa ONE Championship. Así Colombia enteres mandara a dormir a petro y la mamerteria en el 2022. Patada en el trasero al hampon guerrilleropetro y que deje joder. Así de sencillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Fue gol de Mina? Revelan audio y video del VARColombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Ca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medellín se prepara para un nuevo clásico en pazNacional y Medellín se verán las caras, con ambas hinchadas, y con aforo casi que completo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esto es lo que esconden los suelos colombianosGonzalo Roa estaba persiguiendo 100 cabras en su terreno en Cúcuta y se chocó, casi literalmente, con un fósil de colmillo de mastodonte de por lo men... Agua y esa si es una buena razón Depende, porque si fue construido por los Nule o Emilio Tapia. En vez de pisar Cultura, lo que pisamos son conciencias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A los puños y a las patadas: así terminó el triunfo de Lazio sobre InterEl equipo romano se llevó la victoria con un 3-1 a favor, pero ambos equipos dejaron una imagen vergonzosa dentro del terreno de juego.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »